Jump to content

repros por ebay


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Esto puede ser interesante, te ahorras el tener que ir al taller y darles 300€ y por lo visto es quitar y poner... y si no te gusta lo quitas y los devuelves...

 

http://cgi.ebay.es/Performance-Chip-Tuning...#ht_2501wt_1018

 

qué opináis?

post-50241-1265899991.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los modelos posteriores al 2000 se reprograman por obd, ya que llevan chips grabables. En los que no, el chip va soldado, con lo que se ha de desoldar y soldar 1 zocalo para poner y sacar ese chip. Si sabes soldar adelante, sino vete a que te lo hagan.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece la forma más rápida de quedarte sin coche o tener una avería...

 

Los crecepelos no existen, ¿no ves que hay muchos calvos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginaba que era algo raro

Otra cosa... mi coche es de 2a mano y me da que le han hecho alguna reprogramación porque siempre me ha sorprendido el alto consumo, y la verdad es que rinde super bien... me gustaria si se puede ver si han tocado la ecu

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un gasolina atmosferico en las reprogramaciones lo unico que vas a conseguir es subir el corte de encendido e inyeccion algunas vueltas... francamente lo veo una estupidez... si tienes un motor turbo y tal no te compliques reprograma ecu y listo, de la otra forma aunque fuera quitar y poner tendrias que ponerlo en la centralita (buscarla, desconectar, sacar, borrar errores) y no creo que compense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginaba que era algo raro

Otra cosa... mi coche es de 2a mano y me da que le han hecho alguna reprogramación porque siempre me ha sorprendido el alto consumo, y la verdad es que rinde super bien... me gustaria si se puede ver si han tocado la ecu

 

gracias a todos

 

metelo en banco de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.