Jump to content

AÑADIDO TRASERO


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quedan bien los dos escapes a tu TeTiTo, ¿funcionan los dos? :thumbsup:

 

S2

 

Y porque no te pones el Sline??? te va a salir mas barato y queda mas chulo para mi gusto...

 

Me gusta la trasera con doble escape sin Sline en Blanco, mi duda es ¿al ponerle el doble escape derecho, ponerlo de adornosobre el tapón o abrir el tapon y soldar?

 

De todas formas, discrepo en que salga mas barato poner el Sline y el doble escape, si sabes alguna forma que yo no sepa, ya sabes, jeje :lol2::)

 

S2

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones sin que salga humo, se notara, y queda algo "cutre" para mi gusto...

Yo te decia sline sin doble salida... :innocent:

 

De todos modos... lo que es la parte inferior, son sobre 40€ segun pone el ETKA. Digo el normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones sin que salga humo, se notara, y queda algo "cutre" para mi gusto...

 

Coincidimos en esto, si llego a hacerlo abriré el tapón y lo pondré igual que el lado izquierdo.

 

De todos modos... lo que es la parte inferior, son sobre 40€ segun pone el ETKA. Digo el normal...

 

¿Estás seguro de que el añadido normal sin sline vale sobre 40€?, ¡me parece muy poco!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones sin que salga humo, se notara, y queda algo "cutre" para mi gusto...

 

Coincidimos en esto, si llego a hacerlo abriré el tapón y lo pondré igual que el lado izquierdo.

 

De todos modos... lo que es la parte inferior, son sobre 40€ segun pone el ETKA. Digo el normal...

 

¿Estás seguro de que el añadido normal sin sline vale sobre 40€?, ¡me parece muy poco!

 

S2

 

Eso pone el ETKA, pero puede que haya cambio de precios, si quieres te paso la referencia y llamas y preguntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que cambia el paragolpes trasero del TTS o S-Line al normal?????y el difusor??si parecen de la misma medida y todo....

Pues son totalmente diferentes, para que t ehagas una idea, te pongo fotos de la trasera

 

CON Sline

 

audi-tt-s-line-02.jpg

 

SIN Sline

 

audi-tt-2008-005.jpeg

 

La diferencia no esta en que uno sea 2.0 y otro 3.2 eh... si te fijas el difusor es completamente diferente, y la defensa, en la parte de abajo a los lados, donde va el difusor, la pieza negra, es mas ancho y tira mas hacia abajo, vamos que no encaja un sline en uno q no lo sea...

 

Sin embargo, la del TTS parece completamente igual que la del Sline, salvando la diferencia del difusor claro...

 

TTS

 

Audi-TTS-2-lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones sin que salga humo, se notara, y queda algo "cutre" para mi gusto...

 

Coincidimos en esto, si llego a hacerlo abriré el tapón y lo pondré igual que el lado izquierdo.

 

De todos modos... lo que es la parte inferior, son sobre 40€ segun pone el ETKA. Digo el normal...

 

¿Estás seguro de que el añadido normal sin sline vale sobre 40€?, ¡me parece muy poco!

 

S2

 

Eso pone el ETKA, pero puede que haya cambio de precios, si quieres te paso la referencia y llamas y preguntas...

 

Gracias Xermy, si mas adelante me hace falta te la pido :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener cuidado con abrir el tapon del escape por que despues sonara menos! y personalmente me encanta como suena de serie :thumbsup:

 

un saludo!

 

Ahora si que me rompistes los esquemas y me vienen las dudas ¿lo abro o no lo abro?, esa es la cuestión, jjeje, vaya dilema.

 

A ver alguien que me oriente ¡OPINIONES!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener cuidado con abrir el tapon del escape por que despues sonara menos! y personalmente me encanta como suena de serie :thumbsup:

 

un saludo!

 

Ahora si que me rompistes los esquemas y me vienen las dudas ¿lo abro o no lo abro?, esa es la cuestión, jjeje, vaya dilema.

 

A ver alguien que me oriente ¡OPINIONES!

 

S2

 

jajaja ese es el problema de abrir atras, que te hara menos ruido... lo que puedes provar es abrirla pero ponerle un opturador tipo embudo pequeño en las 2 partes

si no te quieres complicar puedes ponerte las salidas del TTS o de alguna otra marca

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener cuidado con abrir el tapon del escape por que despues sonara menos! y personalmente me encanta como suena de serie :thumbsup:

 

un saludo!

 

Ahora si que me rompistes los esquemas y me vienen las dudas ¿lo abro o no lo abro?, esa es la cuestión, jjeje, vaya dilema.

 

A ver alguien que me oriente ¡OPINIONES!

 

S2

 

jajaja ese es el problema de abrir atras, que te hara menos ruido... lo que puedes provar es abrirla pero ponerle un opturador tipo embudo pequeño en las 2 partes

si no te quieres complicar puedes ponerte las salidas del TTS o de alguna otra marca

 

un saludo!

 

¿Tu abristes el tapón?, cuenta tu experiencia.

 

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener cuidado con abrir el tapon del escape por que despues sonara menos! y personalmente me encanta como suena de serie :thumbsup:

 

un saludo!

 

Ahora si que me rompistes los esquemas y me vienen las dudas ¿lo abro o no lo abro?, esa es la cuestión, jjeje, vaya dilema.

 

A ver alguien que me oriente ¡OPINIONES!

 

S2

 

jajaja ese es el problema de abrir atras, que te hara menos ruido... lo que puedes provar es abrirla pero ponerle un opturador tipo embudo pequeño en las 2 partes

si no te quieres complicar puedes ponerte las salidas del TTS o de alguna otra marca

 

un saludo!

 

¿Tu abristes el tapón?, cuenta tu experiencia.

 

S2 :thumbsup:

 

no yo no lo abri, pero un colega si en otro TT y no le gusto nada, de hecho despues se cambio la cola por otra jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.