Jump to content

MI PEDIDO QUE OS PARECE


ang

Publicaciones recomendadas

Despues de muchas vueltas y seguro que me equivoco esta mañana he encargado mi A5 SB, hasta ahora era usuario de BMW y algun Volvo.

 

Mi pedido

 

A5 2.7 TDI SB Multitronic

Negro phanton efecto perla

Tela Negra Atrium

Llantas 8,5*18 diseño 10brazos V 245/40R18

Paquete Maletero

Asientos Delanteros Deportivos

Instalacion bluetooth en apoyabrazos uso nucho el movil por viajes, ( por ebay en alemania he encontrado una cuna con la referencia del fabricante y un nokia para esa cuna que segun la web es compatible al 100% con el vehiculo, precio del paxk 100€) uso un duplo de tarjeta.

Asientos delanteros co regulacion electrica y memoria el del conductor

Paquete portaobjetos

Espejo interior antideslumbrante

Inserciones aluminio plata holograma

Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes plegables y con memoria

Sistema de control de presion de neumaticos

audi Parking systen plus

Contro automatico de velocidad tempomat

Farons Xenon Plus

 

Precio Puesto en Carretera 47.999 € +/- un 11%

 

No cogo navegador por su precio y no llevar radades, para el poco uso que le doy cuando viajo uso un Garmin 1490T de 5,5 purgadas de pantalla que va de maravilla y me costo 210 €

 

No pongo cuero por ahora ya que en una casa de Madrid me lo tapizan igual que la casa con color a elegir por 1.500€

 

Abierto a vuestras sugerencia por si cambio algo

 

Saludos Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bien, pero estoy viendo que coges asientos deportivos, llantas 18 (5 radios), e inserciones de aluminio, y todo esto viene en el paquete S-line, te obliga a poner tapicería S-line, pero la de tela y cuera a mí me gusta mucho. Y ganas las costuras en plata y los anagramas S-line en las estriberas de las puertas. Échale un vistazo en el configurador a ver qué te parece. Y coge el smart beam que es muy práctico y fiable

Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de muchas vueltas y seguro que me equivoco esta mañana he encargado mi A5 SB, hasta ahora era usuario de BMW y algun Volvo.

 

Mi pedido

 

A5 2.7 TDI SB Multitronic

Negro phanton efecto perla

Tela Negra Atrium

Llantas 8,5*18 diseño 10brazos V 245/40R18

Paquete Maletero

Asientos Delanteros Deportivos

Instalacion bluetooth en apoyabrazos uso nucho el movil por viajes, ( por ebay en alemania he encontrado una cuna con la referencia del fabricante y un nokia para esa cuna que segun la web es compatible al 100% con el vehiculo, precio del paxk 100€) uso un duplo de tarjeta.

Asientos delanteros co regulacion electrica y memoria el del conductor

Paquete portaobjetos

Espejo interior antideslumbrante

Inserciones aluminio plata holograma

Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes plegables y con memoria

Sistema de control de presion de neumaticos

audi Parking systen plus

Contro automatico de velocidad tempomat

Farons Xenon Plus

 

Precio Puesto en Carretera 47.999 € +/- un 11%

 

No cogo navegador por su precio y no llevar radades, para el poco uso que le doy cuando viajo uso un Garmin 1490T de 5,5 purgadas de pantalla que va de maravilla y me costo 210 €

 

No pongo cuero por ahora ya que en una casa de Madrid me lo tapizan igual que la casa con color a elegir por 1.500€

 

Abierto a vuestras sugerencia por si cambio algo

 

Saludos Angel

hola buena configuracion pero pienso igual que berto84 mira el acabado s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero estoy viendo que coges asientos deportivos, llantas 18 (5 radios), e inserciones de aluminio, y todo esto viene en el paquete S-line, te obliga a poner tapicería S-line, pero la de tela y cuera a mí me gusta mucho. Y ganas las costuras en plata y los anagramas S-line en las estriberas de las puertas. Échale un vistazo en el configurador a ver qué te parece. Y coge el smart beam que es muy práctico y fiable

Un saludo

 

Berto84 te da un buen consejo respecto al Sline :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo vuestras sugerencias, he incluido el Smart Beam, servotronic.

 

En cuanto al paquete S Line interior que lo valore en su dia , lo descarte por que tengo un pequeño problema de espalda y el paquete incluye la suspension endurecida, segun me comentaron en el concesionario se nota bastante la diferencia en la amortiguacion. ¿ Segun vosotros se nota tanto la diferencia de la suspension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.