Jump to content

POR FAVOR CONTROLAR CD-ROM


gonzkalu

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

TENGO UN AUDI A4 DEL 2001 CON NAVEGADOR PEQUEÑO,ES DECIR COLOCADO EN EL CUADRO CENTRAL DONDE ESTAN LOS RELOJES,EL CD QUE TENGO ES EL ORIGINAL BLAUPUNK TRAVELPILOT DX DEL 2001 EN ALEMAN Y SOLO DE ALEMANIA,ME FUNCIONA BIEN, PERO DESPUES DE GRABAR 20 CD ME PONE SIEMPRE LO MISMO, CARGA PERFECTO, LUEGO PONE LO DE ACTIVANDO Y ESO Y AL FINAL SALE ESTO Y DE AHI NO PASO"POR FAVOR CONTROLAR CD-ROM" QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA.

LA LENTE LA TENGO LIMPIA, LA LIMPIE.

HE COPIADO EL ORIGINAL Y ESE SI QUE FUNCIONA.

 

UNA AYUDAAAA! ME HE VISTO TODOS LOS BRICOS Y FOROS Y NO CONSIGO NADA.

 

UN SALUDO Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he grabado mi cd original y si que funciona, con lo que la lente no es.

El problema es que solo lee los bns 4.x

Me han de pasar uno que en teoria es bsn, si funciona lo pondré.

Mas que nada porque hay gente que tiene el mismo modelo y está igual.

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo también una temporada que no hay manera de hacerlo funcionar y antes si que iba,asi que por lo que pones lo tendre sucio.Podrías decirme como se puede limpiar?.gracias de antemano.

 

Tema solucionado!!!!

Me he tenido que comprar uno grabado del original bns 4.x, me pasarón otro y ese no funcionó, pero este si y es del 2009 - 2010.

 

Porque he grabado unos 30 cd`s y no funcionan.

Quiero probar si puedo grabar el que he comprado, si me funciona te lo digo.

 

Me ha costa un poco caro pero ya estaba cansado de tirar cd`s.

Y como no tengo el radio cd original le he sacado el audio del navegador por la entrada aux. del pioneer que tengo puesto y va le lujo.

 

Yo soy de Velencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo también una temporada que no hay manera de hacerlo funcionar y antes si que iba,asi que por lo que pones lo tendre sucio.Podrías decirme como se puede limpiar?.gracias de antemano.

 

eL NAVAGADOR QUE TIENES ES EL QUE VA EN EL MALETERO EL LECTOR, LOS MANDOS EAL LADO DEL FRENO DE MANO Y LA PANATALLA EN EL FIS?

 

Hay que desmontar el cargador de cd que esta en el maletero, con las pinzas de audi, desconectas los conectores y la antena gps, para abrirlo, solo tienes que levantar la tapa de arriba del lector, es facil, va sin tor nillos.

Lo complicado es acceder a la lente, ya que tienes que sacar el modulo que carga el cd entero, tiene 4 tornillos.

Una vez sacada, si le das la vuelta, varas el motor que mueve la lente para alanta y atras, quitale los dos tornillos negros que sujetan el motorcito, OJO!!!, cuidado con una pequeña polea que lleba.

Una vez quitado los dos tornillos sale el motor y el sinfin con la lente.

Yo de normal las lentes las limpio con un bastoncillo de los oidos con muy poco alcohol y la seco con el bastoncillo.

 

S que con fotos lo verias mejor, pero cuando la limpie no las hice, de todas formas , mi prooblema no era la lente, era el dichoso cd, que en estos modelos dan muchisimos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graias lo e echo esta mañana y na de na de na tengo no os podeis hacer una idea cds de todas marcas modelos y colores .estoy la os........a de mosqueado le inpotencia de tener el navegador original y no pode hacerme con el es un frustracion algo exagerada,el pensar que llevas algo en el coche y no poder hacerme con el...BUFFFFFF.Ya parece que me siento mejor poder tirar toda a rabia que tengo encima.Estoy pensando incluso en quitar esto y ponerle un doble din de esos que tan guapos veo por el foro y ya esta.Me gaste 600€ en poner un pioner con bluetooth con telefono para respetar el navegador, con los diferentes problemas . Tenia telefono original,navegador y volante multifuncion.Y yo no si si tengo la negra o no se ya que pensar.Aconsejadme en algo por que estoy muy mal.Es la unica aficion que tengo el tener el coche bien y disfrutarde el.Echadme una manilla por favor jente que entendeis. GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola a todos. Soy nuevo en esto y me acabo de comprar un audi a3 con este navegador.

Me podrías decir gonzkalu k es eso de bns 4.x?

Es que a mi me han pasado tambien un cd navegador del 2012, que me dice eso de activando, pero no pasa de lo de "por favor, controlar cd"...

Ayuda compis!

Gracias de antemano! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.