Jump to content

Una pregunta


omg

Publicaciones recomendadas

Saludos :thumbsup::laugh: El tema es el siguiente.El sabado pasado salimos en el coche de un colega, un passat modelo 2004. El coche tiene cierre confort,es decir, al arrancar se cierra solo y al sacar la llave del contacto se abre, pero me fije en un detalle que el mio no hace:Salimos de mi casa,el coche se cierra,a los cincunta metros tenemos que volver (a mi parienta se le olvida algo).paramos delante de mi puerta y abre el coche de forma manual,mi parienta baja.....y regresa,sube al coche,este arranca y se cierra el solito de nuevo.¿es diferente en los passat? ¿esta mal configurado el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos :thumbsup: :drool: El tema es el siguiente.El sabado pasado salimos en el coche de un colega, un passat modelo 2004. El coche tiene cierre confort,es decir, al arrancar se cierra solo y al sacar la llave del contacto se abre, pero me fije en un detalle que el mio no hace:Salimos de mi casa,el coche se cierra,a los cincunta metros tenemos que volver (a mi parienta se le olvida algo).paramos delante de mi puerta y abre el coche de forma manual,mi parienta baja.....y regresa,sube al coche,este arranca y se cierra el solito de nuevo.¿es diferente en los passat? ¿esta mal configurado el mio?

 

 

Será en centralitas más modernas, en los B5 hasta que no sacas la llave y vuelves a meterla no va el cierre confort. Digamos que es la primera vez la que actua.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen si lo activas como tiene omg, pero creo que lo que el dice no lo podemos hacer...

 

omg, nos puedes decir como codificaste tu para hacerlo? a mi me interesa muchisimo!

 

El cierre confort lo llevo activado, a lo que me referia si habia alguna otra opcion para activar con el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen si lo activas como tiene omg, pero creo que lo que el dice no lo podemos hacer...

 

omg, nos puedes decir como codificaste tu para hacerlo? a mi me interesa muchisimo!

 

Te refieres a activar el cierre confort o para hacerlo como en el caso que pone omg en el passat 2004, porque creo que esto ultimo no se puede en el B5

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K como lo habeis activado...porque yo quiero hacerlo jajaja

 

No lo encontraba:

 

Cierre Confort

[code]Accedemos al módulo 35-Cent. Lock.
Recode – 07
Sumamos 32 al valor soft conding
Do it![/code]

 

Cierre de Seguridad

[code]Accedemos al módulo 35-Cent. Lock.
Recode – 07
Sumamos 4[/code]

 

 

Hazte una copia del valor “Soft Coding” por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.