Jump to content

UNA DE PARRILLADAS!!!!!


jlin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PPSS, ¿90€ las listas cromadas en la parrilla de serie? Es que puede que las ponga pero por ese precio..... :innocent:

[/quote

Hola yo le he puesto las tiras cromadas por 6 € y queda igual igual,ya pondre fotos.es una burrada llevarlo a la casa cuando lo puede hacer uno mismo.queda genial :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en tiendas aurgi y no lo tenían, sólo el gordo feo ese cromado de 8mm :fisch:

 

¿Dónde lo has conseguido? Pon fotos please.

 

Por cierto, me pillé el aceite Castrol Edge 5w30 por 48'90€ la garrafa de 4l ;)

 

Aparte de los cromados de la parrilla, también me gustaría poner las luces de matrículas azuladas; pero sin que den error en el FIS y que funcionen correctamente (por eso no las he puesto ya). Me gustaría comprarlo todo in situ, si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en tiendas aurgi y no lo tenían, sólo el gordo feo ese cromado de 8mm :thumbsup:

 

¿Dónde lo has conseguido? Pon fotos please.

 

Por cierto, me pillé el aceite Castrol Edge 5w30 por 48'90€ la garrafa de 4l :cfsd1:

 

Aparte de los cromados de la parrilla, también me gustaría poner las luces de matrículas azuladas; pero sin que den error en el FIS y que funcionen correctamente (por eso no las he puesto ya). Me gustaría comprarlo todo in situ, si es posible.

Hola compañero,esto es lo que yo compre y queda de lujo perfecto y encajado en su sitio por muy poco dinero este es el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120485012550

En cuanto a cambiar luces le pasate por el post que esta de los primeros que se llama leds interiores y ahi por el final hablo largo y tendido del tema.

Espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 euros por las tiras cromadas?..... menuda estafa :thumbsup: .

 

Te pongo un par de fotos con las tiras cromadas (sobre la parrilla negro brillante). El rollo de tira cromada se compra en internet por 20 euros, y son 10 metros (ya te han puesto la dirección).

Si te fijas en mi parrilla también he puesto las tiras verticales, eso es a gusto del consumidor. Un saludo :notworthy:

post-26505-1266139853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

alguien me podria decir cuanto cuesta la parrilla negra brillante de los v6?? graciass

 

 

En recambios de Audi sobre 220 euros :D

 

gracias nes, me sale mas barato pintarla jaja. por cierto nes tu y yo somo vecinos xdd

 

 

Ostris, pues no me había fijado.

Me alegro de tener otro vecino por aquí. Un saludo paisano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.