Jump to content

Mods al //S4 b5


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

devil08 en tu foto no se ve si llebas la bipipe de APR y si te refieres a la Y k hay gris eso lo lleban todos, para kitar la tapa con un destornillador y media vuelta sale facil, lo k ha montado daimon es la k esta antes de la mariposo, k de serie en los S4 son tubos separados y unidos con un manguito ademas k son de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

devil08 en tu foto no se ve si llebas la bipipe de APR y si te refieres a la Y k hay gris eso lo lleban todos, para kitar la tapa con un destornillador y media vuelta sale facil, lo k ha montado daimon es la k esta antes de la mariposo, k de serie en los S4 son tubos separados y unidos con un manguito ademas k son de plastico

 

Y supongo que de mayor sección verdad? ahora que ya está bien 350USD más portes y más IVA porque pasará por aduana, para un "tubito"...

 

 

 

Respecto a lo de homologar, como te han dicho por aquí tienes que desembolsar si quieres llevar el coche legalmente con las modificaciones que has hecho, quizás de motor no se den cuenta a no ser que los humos cambien, cosa bastante probable en preparaciones gordas creo yo.

Resumiendo: Que puedes hacer lo que quieras al coche siempre y cuando pagues por ello, entoces ya vas legal.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IC monta el frontal, pero uno de calidad, lo de homologar igual alli no tienes ni k homologar, aki es k las subidas de potencia hay pagar para k te las pongan en ficha

Ahora entiendo lo de la homologacion,aca lo unico que afecta ponerle partes asi es que hay muchos amantes de lo ajeno,y al ser una marca de calidad premium por llamarlo de alguna manera el seguro de auto se va por las nubes y entre mas cosas tenga mas prima hay que pagar,pero vale la pena :laugh:

 

respecto al intercooler frontal sera increiblemente necesario,lo que me deja en duda es que pasara con el ventilador electrico, del aire acondicionado :laugh:

pues si, aki mas k homologar lo k hacen es robarnos directamente

y en lo del IC frontal ya te lo he dicho muchas veces, es imprescindible en estos motores y el ventilador el AC pues o hay k recolocarlo, cambiarlo por otros mas pekeños o hacer algo, pero donde esta molesta

Ya esta decidido sera intercooler frontal ahora solo sera ver la manera de acomodar los ventiladores del Aire Acondicionado.

 

por cierto para quitar la tapa que pone v6 biturbo se quita con un destornilladro de estrella o puede ser plano? sale sin problemas una vez quitados los tornillos? muchas gracias.

Como ya comento pablo la tapa sale con un destornillador plano le das media vuelta al tornillo y se libera,respecto a la pieza de APR que yo traigo montada no la logre apreciar en tu vehiculo si puedes tomale una foto sin la tapa de v6 biturbo para poder sacarte de la duda :thumbsup:

 

Me quito el sombrero.

 

Un sonido excelente, ( piel de gallina :clap1:)

 

Enhorabuena! :) Esperamos mas fotos y videos! :clap1:

 

Salu2!

 

PD: Que sepas que viendo esto, me entran mas ganas de S4 :clap1:

Que bueno que te gusto el sonido me da gusto :laugh: y respecto a lo del S4 deberias animarte veras que son unas bestias en todo sentido ,un saludo.

 

Guapo el sonido :thumbsup::thumbsup:

jejej concuerdo contigo ,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08 en tu foto no se ve si llebas la bipipe de APR y si te refieres a la Y k hay gris eso lo lleban todos, para kitar la tapa con un destornillador y media vuelta sale facil, lo k ha montado daimon es la k esta antes de la mariposo, k de serie en los S4 son tubos separados y unidos con un manguito ademas k son de plastico

 

Y supongo que de mayor sección verdad? ahora que ya está bien 350USD más portes y más IVA porque pasará por aduana, para un "tubito"...

 

 

 

Respecto a lo de homologar, como te han dicho por aquí tienes que desembolsar si quieres llevar el coche legalmente con las modificaciones que has hecho, quizás de motor no se den cuenta a no ser que los humos cambien, cosa bastante probable en preparaciones gordas creo yo.

Resumiendo: Que puedes hacer lo que quieras al coche siempre y cuando pagues por ello, entoces ya vas legal.

 

 

 

salu2

Si es de mayor sección,lo que ayuda tmb es a eliminar los picos de boost y tambien ayuda a mantener el boost entre cambio de marchas lo cual se traduce en un mejor desempeño,olvidate de las fugas y ya lo probe en carretera y va perfecto me incremento en 5ta y 6ta velocidad de 15 libras de presion a 19 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta decidido sera intercooler frontal ahora solo sera ver la manera de acomodar los ventiladores del Aire Acondicionado.

En cuanto a rendimiento es la mejor opción, por unos 300 USD encuentras unos frontales muy buenos tengo entendido en ebay USA.

Lo que a mi no me gusta es la modificación del paragolpes delantero que tienes que realizar...

 

Si es de mayor sección,lo que ayuda tmb es a eliminar los picos de boost y tambien ayuda a mantener el boost entre cambio de marchas lo cual se traduce en un mejor desempeño,olvidate de las fugas y ya lo probe en carretera y va perfecto me incremento en 5ta y 6ta velocidad de 15 libras de presion a 19 :thumbsup:

 

No entiendo, has llegado y simplemente has cambiado uno por otro. Y en carretera abierta has notado que en 5ª y 6ª velocidad te ha aumentado la presión 4 lb/pul2? es decir que te ha aumentado entre 0.2 y 0.3 bares. Sin tocar nada mas?

 

 

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08 en tu foto no se ve si llebas la bipipe de APR y si te refieres a la Y k hay gris eso lo lleban todos, para kitar la tapa con un destornillador y media vuelta sale facil, lo k ha montado daimon es la k esta antes de la mariposo, k de serie en los S4 son tubos separados y unidos con un manguito ademas k son de plastico

 

 

aqui teneis mas fotos de la pieza que os digo ( es metalica no es de plastico)

 

 

 

 

 

aqui esta el link directo a las fotos:

 

 

http://img515.imageshack.us/g/1010535.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08 en tu foto no se ve si llebas la bipipe de APR y si te refieres a la Y k hay gris eso lo lleban todos, para kitar la tapa con un destornillador y media vuelta sale facil, lo k ha montado daimon es la k esta antes de la mariposo, k de serie en los S4 son tubos separados y unidos con un manguito ademas k son de plastico

 

 

aqui teneis mas fotos de la pieza que os digo ( es metalica no es de plastico)

 

 

 

 

 

aqui esta el link directo a las fotos:

 

 

http://img515.imageshack.us/g/1010535.jpg/

 

Es evidente que tienes el bi-pipe cambiado a parte de las valvulas de descarga. No son los originales.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08 en tu foto no se ve si llebas la bipipe de APR y si te refieres a la Y k hay gris eso lo lleban todos, para kitar la tapa con un destornillador y media vuelta sale facil, lo k ha montado daimon es la k esta antes de la mariposo, k de serie en los S4 son tubos separados y unidos con un manguito ademas k son de plastico

 

 

aqui teneis mas fotos de la pieza que os digo ( es metalica no es de plastico)

 

 

 

 

 

aqui esta el link directo a las fotos:

 

 

http://img515.imageshack.us/g/1010535.jpg/

 

Es evidente que tienes el bi-pipe cambiado a parte de las valvulas de descarga. No son los originales.

 

 

salu2

 

 

que hace el bi-pipe? y que las valvulas de descarga no sean de casa? cual es su funcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hace el bi-pipe? y que las valvulas de descarga no sean de casa? cual es su funcion?

 

El bi-pipe es de lo que estamos hablando.

 

Las valvulas de descarga controlan la sobrepresión en admisión, haciendo recircular el exceso de aire de vuelta tras el caudalimetro, es decir, otra vez antes del turbo. Se cambian porque se rompe la membrana o porque quieres que "aguante" más presión antes de abrirse cuando aumentas la presión de los turbos...

Las tuyas no son las de casa, que son estas: (pido permiso al autor, que tiene firmadas sus fotos)

25072009008.jpg

 

No se cual serán las que montas pero esos agujeritos tienen pinta de que no sean 100% recirculatorias, igual estoy confundido. Te digo esto porque en todo motor que tenga la recirculación tras el caudalimetro lo mejor es ponerlas recirculatorias y no blow-off por el simple hecho de escuchar el psss.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hace el bi-pipe? y que las valvulas de descarga no sean de casa? cual es su funcion?

 

El bi-pipe es de lo que estamos hablando.

 

Las valvulas de descarga controlan la sobrepresión en admisión, haciendo recircular el exceso de aire de vuelta tras el caudalimetro, es decir, otra vez antes del turbo. Se cambian porque se rompe la membrana o porque quieres que "aguante" más presión antes de abrirse cuando aumentas la presión de los turbos...

Las tuyas no son las de casa, que son estas: (pido permiso al autor, que tiene firmadas sus fotos)

25072009008.jpg

 

No se cual serán las que montas pero esos agujeritos tienen pinta de que no sean 100% recirculatorias, igual estoy confundido. Te digo esto porque en todo motor que tenga la recirculación tras el caudalimetro lo mejor es ponerlas recirculatorias y no blow-off por el simple hecho de escuchar el psss.

 

 

 

salu2

 

pues me parece casi seguro que lo oigo al pss ademas segun me comentaron cuando lo compre su anterior dueño tambien le puso una valvula (me parecio entender de descarga foge 07 puede ser? o algo asi no me acuerdo muy bien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más normal es cambiar laS valvulas de descarga (que son dos) por las Forge 007 la cual tiene esta pinta:

Forge007-polished.jpg

o en otros colores, pero la forma es la misma, esta lleva un mantenimiento recomendado hacer cada 50mil km creo recordar con libricante de litio y a parte venden un kit de muelles para hacerla más o menos permisiva.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente devil08 tienes la pieza de APR,las Valvulas recirculadoras que monta tu vehiculo no son las de serie como dijo gonzcid si no son recirculadoras te recomiendo cambiarlas por las forge 007 y asi tendra mejor desempeño.

 

Ahora contestando a gonzcid efectivamente en carretera con este nuevo bipipe y obviamente un flujo de aire mayor las libras de presion se incrementan,debido a que nuestros motores sufren demasiado por la temperatura exterior y mas si llevas las cochinadas de intercooler de serie que realmente no enfrian nada de nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente devil08 tienes la pieza de APR,las Valvulas recirculadoras que monta tu vehiculo no son las de serie como dijo gonzcid si no son recirculadoras te recomiendo cambiarlas por las forge 007 y asi tendra mejor desempeño.

 

Ahora contestando a gonzcid efectivamente en carretera con este nuevo bipipe y obviamente un flujo de aire mayor las libras de presion se incrementan,debido a que nuestros motores sufren demasiado por la temperatura exterior y mas si llevas las cochinadas de intercooler de serie que realmente no enfrian nada de nada.

un saludo

alguien me puede decir cuanto suestan 2 forge 007 y donde en contrarlas? y que hacen exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir cuanto suestan 2 forge 007 y donde en contrarlas? y que hacen exactamente?

No se donde las puedas comprar a lo mejor por ebay el precio debe de ser de unos 150 usd aproximadamente,la funcion de estas es de recircular en lugar de expulsarlo a la atmosfera,por lo tanto tienes mejor performance y menos lag,aparte de que el consumo de gasolina disminuye.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente devil08 tienes la pieza de APR,las Valvulas recirculadoras que monta tu vehiculo no son las de serie como dijo gonzcid si no son recirculadoras te recomiendo cambiarlas por las forge 007 y asi tendra mejor desempeño.

 

Ahora contestando a gonzcid efectivamente en carretera con este nuevo bipipe y obviamente un flujo de aire mayor las libras de presion se incrementan,debido a que nuestros motores sufren demasiado por la temperatura exterior y mas si llevas las cochinadas de intercooler de serie que realmente no enfrian nada de nada.

un saludo

alguien me puede decir cuanto suestan 2 forge 007 y donde en contrarlas? y que hacen exactamente?

 

Pues hay muchos sitios, cualquier distribuidor que se dedique a reprogramar seguro las tenga, en ebay por supuesto que también las tienes. Si estas interesado igual hay más gente y por alguna compra de varias unidades nos pueden hacer descuento. El precio creo que en el subforo de B5 uno la ha pillado en ebay por unos 80€, pero lo que te digo, igual la compra conjunta no es mala idea.

 

Respecto al funcionamiento creo que ya está contestado en un par de respuestas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.