Jump to content

poner xenon, reune este las condiciones necesrias


Publicaciones recomendadas

bueno tras preguntar por los kist de xenon me ofrecen lo siguiente, que opinais.

 

 

Para tu audi a6 del 2007 puedes utilizar cualquiera de estas 2 opciones con lámparas H7:

 

 

- Kit WD02 (129€) + warning canceller (25€)

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_canceller

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...cts/Xen_WD02_H7

 

- Kit WG07 CANBUS (199€)

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...cts/Xen_WG07_H7

 

La diferencia entre ambos equipos es que el modelo WD02 necesita del canceller para evitar el error de bombilla fundida mientras que el WG07 es totalmente compatible con vehículos CANBUS sin añadir ningún cable o accesorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tener en cuenta que los kits de xenón no son legales, pues tienes que llevar lavafaros, regulación automática de altura de luces y el faro estar homologado para lámparas de xenón, si te los ven en la ITV no te la pasarán y además si te para la Guardia Civil son 150 € de multa y 2 puntos, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de redundar en lo que dice herodes, que tiene más razón que un santo, te puedo decir que un conocido ha puesto los compatibles ocn CANBUS en un Mercedes clase E y le van de escándalo. Son buenos. No puedo compararlos con otros, sólo sé que son muy buenos. La luz que dan es como la original de Audi así que deben ser de 4500ºK, no sé si lo has confirmado con el vendedor. Una cosa sí que te advierto, ponlos con el electrodo hacia arriba para que no te haga sombra en la carretera, si no lo haces verás una franja de sombra justo en el centro del haz de luz de cada faro.

 

Para pasar la ITV deberás quitarlos (bastara con cambiar la lámpara y recolocar las conexiones originales del coche. No creo que sea necesario que desmontes todo). Supongo que te orientarán en el taller donde los montes. Si lo haces tú, dependiendo de cuánto falte para la próxima ITV lo dejas más o menos fijo o desmontable. En cuanto a que te paren los guardias, pues sí, es una posibilidad, pero supongo que no es fácil que te paren por eso llevando este coche ya que desde lejos uno ve un coche "premium" al que se le supone un equipamiento con xenon (no vayas a llevarlos demasiado altos que además de que cantaría un montón porque se supone que eso en los originales es casi imposible, molestan una barbaridad). Eso sí, si te paran por otra cosa y empiezan a mirar ....

 

Son buenos, puede que los mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.