Jump to content

Nuevo en el foro. Y expongo una consulta.


Riderdriver

Publicaciones recomendadas

Yo lo que digo es que mi coche es del 2003 bkd con 119.000 km y el agua en el vaso de expansion parece que este pintado, de momento ni gota ni gota. Me uno a Koke_85 , no todas las maquinas van a romper, muchas habran salido defectuosas pero la verdad que dentro de la inteligencia de ingeniros de audi no creo que dejen un motor BKD desde el 2003 a 2008 sabiendo el problema que tienen vamos digo yo, sino ya hubieran retirado ese motor .

Y lo han retirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo...

 

Un saludo.

 

 

+1

 

Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así.

No es asi,pero tienes muchas posibilidades.

Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí.

 

Saludos.

Eso del 90 porciento habria que hacer una estadistica a gran altura tanto de los miembros del foro como a nivel nacional de los que no estan en el foro. A ver si el 90 % a nivel nacional a roto culatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que digo es que mi coche es del 2003 bkd con 119.000 km y el agua en el vaso de expansion parece que este pintado, de momento ni gota ni gota. Me uno a Koke_85 , no todas las maquinas van a romper, muchas habran salido defectuosas pero la verdad que dentro de la inteligencia de ingeniros de audi no creo que dejen un motor BKD desde el 2003 a 2008 sabiendo el problema que tienen vamos digo yo, sino ya hubieran retirado ese motor .

Y lo han retirado...

Para dejar paso al common rail no por rotura de culatas. Hago hincapie 2003-2008 muchos años como para no darse cuenta en audi si les fallan los BKD y seguir haciendolos durante largos cinco años. De hecho la culata no es todo el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tanto por ciento la verdad es que exactamente no lo sé,pero yo te digo que un porcentaje muy similar hay,sobre todo los que pasan de los 90/100.000km.

 

Tu has tenido suerte y no te ha dado fallos.

 

P.D:El grupo vag sabe de sobra que los BKD han salido malos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo...

 

Un saludo.

 

 

+1

 

Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así.

No es asi,pero tienes muchas posibilidades.

Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí.

 

Saludos.

Eso del 90 porciento habria que hacer una estadistica a gran altura tanto de los miembros del foro como a nivel nacional de los que no estan en el foro. A ver si el 90 % a nivel nacional a roto culatas.

 

Cuando quieras montamos una estadistica en el foro, que ya casi que existe.. y vemos cuantos motores bkd no rompen culata pero digo lo mismo que el compañero el 90% de la gente que le da uso al coche con bkd la tenido que cambiar fijo. El otro 10% son gente que apenas le dan uso al coche o eso pienso yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo...

 

Un saludo.

 

 

+1

 

Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así.

No es asi,pero tienes muchas posibilidades.

Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí.

 

Saludos.

Eso del 90 porciento habria que hacer una estadistica a gran altura tanto de los miembros del foro como a nivel nacional de los que no estan en el foro. A ver si el 90 % a nivel nacional a roto culatas.

 

Cuando quieras montamos una estadistica en el foro, que ya casi que existe.. y vemos cuantos motores bkd no rompen culata pero digo lo mismo que el compañero el 90% de la gente que le da uso al coche con bkd la tenido que cambiar fijo. El otro 10% son gente que apenas le dan uso al coche o eso pienso yo..

119000 km desde el 2003. 10000 km al año no tanto.

Alguien sabe algun comunicado de audi sobre las culatas del a3 por que , un compañero a puesto la de los ventiladores pero no estaria mal sacar algo de audi sobre sus culitos, digo culatas.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis el nuevo post que creado para sacar un tanto por ciento de los afectados de las culatas en bkd

 

Matrix el coche es tuyo desde su salida del conce? quiero decir. eres el unico dueño? por que tambien puede ser que la gente no sabe si esta cambiada o no al ser el coche de 2ª mano

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218615

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo...

 

Un saludo.

 

 

+1

 

Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así.

No es asi,pero tienes muchas posibilidades.

Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí.

 

Saludos.

 

Dani, no lo decía por ti... perdona si te ha molestado mi comentario...no era por el tuyo.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo...

 

Un saludo.

 

 

+1

 

Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así.

No es asi,pero tienes muchas posibilidades.

Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí.

 

Saludos.

 

Dani, no lo decía por ti... perdona si te ha molestado mi comentario...no era por el tuyo.

 

Un saludo :gun2:

No te preocupes hombre¡¡¡

No me ha molestado en absoluto,si aquí estamos para hablar de cosas como estas.

Faltaría mas :gun2::gun2::gun2:

 

Saludos.

 

P.D:Por problemas como estos,yo no me compré un BKD y preferí un 1.9 tdi y luego reprogramarlo...Despues de dos años aun no le he hecho la repro :thumbsup::thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo...

 

Un saludo.

 

 

+1

 

Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así.

No es asi,pero tienes muchas posibilidades.

Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí.

 

Saludos.

 

Dani, no lo decía por ti... perdona si te ha molestado mi comentario...no era por el tuyo.

 

Un saludo :flwrs:

No te preocupes hombre¡¡¡

No me ha molestado en absoluto,si aquí estamos para hablar de cosas como estas.

Faltaría mas :drool: :laugh: :drool:

 

Saludos.

 

P.D:Por problemas como estos,yo no me compré un BKD y preferí un 1.9 tdi y luego reprogramarlo...Despues de dos años aun no le he hecho la repro :laugh::laugh:

dani de hacersela en malaga has mirado algun sitio de confianza donde hacerla??????no le vendrian mal una ayudita a mis 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.