Jump to content

ET 29 en B6 - Quedaría muy exagerado?


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Se que algunos llevais ET muy bajo, y no se como kedaria de exagerado un ET29 en un B6.

 

Si no me equivoco david1981 lleva un ET parecido y Yoshy con las ABT lleva ET20. Si alguien más tiene unas llantas con et menos de 30, o algo "similar" con separadores puestos, me podriais enseñar como quedaría con una foto viendo loq sobresale?

 

Me imagino, que kedaran mas afuera delante que detrás, no? pero siempre me queda la posibilidad de rebajarlas en un tornero, no? Sabeis cuanto me clavarían?

 

Mersiiiiiiiiii ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las llantas son 7,5x17 et29 y las gomas 225/50/17 (se que el perfil es algo grande...) pero la verdad por 400€ con 2 gomas DUNLOP al 70 y 2 al 40... creo q estan regaladas. Y con los centradores tmb.

 

Aunque estoy valorando otras opciones, eh? :innocent: Unas Star de 17" con 4 gomasuniroyal por 500€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas son 7,5x17 et29 y las gomas 225/50/17 (se que el perfil es algo grande...) pero la verdad por 400€ con 2 gomas DUNLOP al 70 y 2 al 40... creo q estan regaladas. Y con los centradores tmb.

 

Aunque estoy valorando otras opciones, eh? :huh: Unas Star de 17" con 4 gomasuniroyal por 500€...

 

Pues yo creo que te van muy al límite. Yo llevo 7,5x17 con 225/45, delante ET33 y detrás ET27. Delante ya he tenido que recortar las aletas, y aun asi, me rozan las ruedas en el plástico interior, y atrás, me quedan al límite de la aleta (decir también que lo llevo bajado -4 cms)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.