Jump to content

Haciendo de cliente Espía


Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada voy a resumir que ya se que a nadie le gusta leer tochazos.

Hace unos meses me ofrecieron hacer de cliente espia una empresa que se dedica a valorar los concesionarios del grupo vag, y bueno acepte ya que me ofrecian ademas un regalo de 210€ en gasolina. Bueno quedamos antes de ir al concesionario y le hizo varias cosillas para ver que comprobaban todo, desimflo la rueda, puso una bombilla fundida, quitamos refrigerante, lo tipico. Bueno llevo el coche al concesionario, lo dejo alli, y antes de irme ya me dijo de cambiarle las escobillas del limpia, los cuales habiamos probado antes e iban perfectamente, ya que vaciamos un poco el liquido de limpias a base de darle al limpia.

Ademas me dijeron que la revision saldria entre 250€ a 400€, lo cual me dieron un papel donde lo ponia, pero me dijo:tranquilo por ser de la casa y haber comprado el coche aqui te haremos una rebaja.

Ya a la recogida me explican que la tapa que cubre el motor tiene los enganches rotos y esta suelta. Les dije que antes de venir habiamos estado mirando una amigo y yo y que estaba correcto, ellos me dicen que me van a apañar unos enganches, porque ahora mismo los que tienen van con la tapa completa y esa tapa vale 100€. Te cagas, pero ya hace mas de 2 semanas y aun no me han llamado para decirme que me pase para ponerme la tapa, me dicen que le han cambiado el liquido de los frenos por tener el coche 2 años, y me dan el filtro antipolen que se lo habian cambiado y la lata de aceite que habia sobrado, yo pedi long life, ademas porque cuando llame pregunte que si podia ser castrol y me dijeron que si, pero que era mas caro que era long life, y cuando veo la lata y veo shell mi cabreo aumenta, ademas me dicen q ese es mejor. Me voy ya de alli sin decir nada, puesto que odio montar espectaculos, soy de los que piensan que si no me tratan bien con no ir mas tengo suficiente, antes si pagando mas de 270€ de factura.

Voy a ver de nuevo al chico de la empresa de analisis, y le cuento todo lo espuesto, el se queda atonito, le hace fotos, incluso a la factura. Y ahi me doy cuenta que tambien le falta el plastiquito de acceso al tornilloo del faro trasero, que ademas pense si eso tiene una pestaña para que aunque lo quitesse quede colgando, pues nada me quede sin el. Por cierto sabeis si lo venden, y si sabeis la referencia mejor que mejor

La verdad es que me dejo muy descontento, el trato fue bueno, pero el servicio tecnico fue lo mas malo que he visto nunca.

Decir algo bueno que por lo menos el coche lo limpiaron que te cagas.

El coche tiene 24000 km

La verdad que he resumido bastante pero si alguien quiere mas detalles ya pondre una version extendida con fotos

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las revisiones las hago yo,pero para algo mas complejo lo llevo a un bosch car service en el poligono guadalhorce(T.Fdez.hidalgo),esta gente si saben lo que tocan.

 

Saludos

muxas gracias,pasare por ayi!!

 

 

En cuanto se me acabe la garantía en noviembre, yo probaré a llevarlo a un Bosch car, sólo que lo buscaré en Bibao que Málaga me queda lejos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.