Jump to content

pequeños cambios de mi A3 con bajo presupuesto


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja... :lol2::lol2: me acuerdo cuando pensaba como tu..."nada, le hago un par de cosas y listo, que me gusta como esta"...pero cuando te das cuanta pasas de eso a cambiar por completo el coche jejeje!! :wub: si no mira mi post y cojeras ideas :laugh: .

 

Saludos y te voy a copiar lo del posavasos que estoy harto de no ternerlo jeje!! :flwrs:

 

Hombre yo le haria de todo pero el dinero no me acompaña por eso intento saciar mis ansias de hacerle cosas con pequeños cambios economicos y asi lo voy viendo diferente, eso si quiero que cada cambio sea definitivo no ponerle algo y a los dos meses cambiarlo por otra cosa.

Claro, yo por mi le pondria un navegador original audi con la consola restyling, faros traseros restyling, faros delanteros restyling con tira leds luz diurna, kit parachoques pogea delante y s3 detras, asientos en en marron mate, repintado completo de todo el coche, cuadro con fis y aors cromados, etc. Vamos podria estar diciendo cosas un buen rato (bueno esta claro que me encanta el coche de Carmelo, para mi el mejor de todos los que he visto en el foro, sin animo de ofender a nadie), pero para hacer todo eso primero me buscaria el mismo coche con unos 3 años menos y menos de 100.000 kms y luego me tendria que sobrar la pasta para hacerlo, que no es el caso. La verdad cada vez que veo en la pagina algun forero que pone alguna de estas cosas me da una envidia tremenda. Yo soy el primer partiradio de los cambios elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... :cfsd1::lol2: me acuerdo cuando pensaba como tu..."nada, le hago un par de cosas y listo, que me gusta como esta"...pero cuando te das cuanta pasas de eso a cambiar por completo el coche jejeje!! :flwrs: si no mira mi post y cojeras ideas :lol2: .

 

Saludos y te voy a copiar lo del posavasos que estoy harto de no ternerlo jeje!! :lol2:

 

Hombre yo le haria de todo pero el dinero no me acompaña por eso intento saciar mis ansias de hacerle cosas con pequeños cambios economicos y asi lo voy viendo diferente, eso si quiero que cada cambio sea definitivo no ponerle algo y a los dos meses cambiarlo por otra cosa.

Claro, yo por mi le pondria un navegador original audi con la consola restyling, faros traseros restyling, faros delanteros restyling con tira leds luz diurna, kit parachoques pogea delante y s3 detras, asientos en en marron mate, repintado completo de todo el coche, cuadro con fis y aors cromados, etc. Vamos podria estar diciendo cosas un buen rato (bueno esta claro que me encanta el coche de Carmelo, para mi el mejor de todos los que he visto en el foro, sin animo de ofender a nadie), pero para hacer todo eso primero me buscaria el mismo coche con unos 3 años menos y menos de 100.000 kms y luego me tendria que sobrar la pasta para hacerlo, que no es el caso. La verdad cada vez que veo en la pagina algun forero que pone alguna de estas cosas me da una envidia tremenda. Yo soy el primer partiradio de los cambios elegantes.

pues tranquilo, que con paciencia y ganas, tarde o temprano iran cayendo esos cambiso ok?? :laugh:

 

un saludo!!

 

PD: y con algo de dinero tambien jejeje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bien esas llantas, por cierto, ¿Te has fijado que tiene montado las manetas de restyling?

Disfruta del coche ;)

 

¿las manetas del restylin? nose a que te refieres. Igual es que la maneta izquierda de intermitentes tengo puesto el tempomat, que se me habia olvidado poner como otro cambio que hice.

 

Me lo instalo un forero de Madrid, me lo hizo de put* madre y creo que a buen precio.

Editado por dr_diangelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el mío, también poco a poco, de un "simple" A3...:

23208408.jpg

 

Saludos, y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdon es la primera vez q subo imagenes con el imageshack, a ver ahora:

lateralw.jpg

latera.jpg

ladoj.jpg

frontalfn.jpg

frentew.jpg

culoq.jpg

 

Lo proximo los pilotos traseros restyling, q estos le hacen un poco viejete, a ver si me hago con unos baratitos en un desguace, pero voy a esperar a ver como se porta q ya me ha dado dos sustos dejandome tirado en poco tiempo y no se si aun se merece q me gaste dinero en el.

Editado por dr_diangelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco te esta quedando muy bonito. A ver para cuando esos pilotos, que es el toque que falta.

 

 

 

Viendo tus fotos me surge una antigua duda... He visto la chapa s-line de origen en dos sitios colocada. Uno es donde la has puesto tu, en el mismo sitio que lo lleva beetch de serie. Y otro es en la moldura, como por ejemplo Carmelo si no me equivoco, y otros modelos originales s-line tambien. Y ahi me surge la duda. Lo llevaban de serie en ambas partes? Donde debe ir?

 

A ver si alguien me lo aclara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco te esta quedando muy bonito. A ver para cuando esos pilotos, que es el toque que falta.

 

Viendo tus fotos me surge una antigua duda... He visto la chapa s-line de origen en dos sitios colocada. Uno es donde la has puesto tu, en el mismo sitio que lo lleva beetch de serie. Y otro es en la moldura, como por ejemplo Carmelo si no me equivoco, y otros modelos originales s-line tambien. Y ahi me surge la duda. Lo llevaban de serie en ambas partes? Donde debe ir?

 

A ver si alguien me lo aclara...

 

Saludos

 

Pues me imagino que el que esta bien colocado es el de beeitch, que el suyo si que es S-line, en la misma moldura, lo llevan los nuevos, pero nuestro modelo lo llevaba debajo.

Que me corrijan si me equiboco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco te esta quedando muy bonito. A ver para cuando esos pilotos, que es el toque que falta.

 

 

 

Viendo tus fotos me surge una antigua duda... He visto la chapa s-line de origen en dos sitios colocada. Uno es donde la has puesto tu, en el mismo sitio que lo lleva beetch de serie. Y otro es en la moldura, como por ejemplo Carmelo si no me equivoco, y otros modelos originales s-line tambien. Y ahi me surge la duda. Lo llevaban de serie en ambas partes? Donde debe ir?

 

A ver si alguien me lo aclara...

 

Saludos

 

Bueno te cuento, yo en principio los queria poner en la moldura donde los tiene Carmelo, pero por lo menos en mi coche no quedaba bien, ya q es muy finita y curvada y al ponerla no apoyaba totalmente la base de la chapita por lo q quedaba levantada, nose como lo habra puesto carmelo igual su moldura es mas ancha, no se si cambia esta moldura en los pre y los restyling. Asiq solo podia ponerla donde la he puesto q una vez pueta me a gustado bastante ahi colocada.

 

Por cierto a ver si alguien me dice q problema tengo con la pagina, tengo un mac y para poder responder msjs tengo q entrar en modo windows (windows 7) en el mac no me deja escribir y es un coñazo. He probado en otro ordenador q tengo q es xp y me pasa lo mismo q en mac. A quien le puedo pedir ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.