Jump to content

Que os parecen estos discos?


joe

Publicaciones recomendadas

Pues como dice BoR estais liando un poco los conceptos algunos..........

 

Por partes:

 

- Ventilados/macizos, pues la diferencia aquí SI es la refrigeración del disco, su propio nombre lo indica. Cual poner, pues creo que deberías montar los que lleve tu coche o los ventilados si tu pinza te lo admite, ya que estos suelen tener mayor grosor.

- Marcas/Calidades, pues evidentemente siempre se suele notar y yo en seguridad no me la juego. De todos modos los discos no es donde vas a notar diferencia de frenado brutal, antes de esto escoge unas pastillas más blandas como te indican. Lo que si hay de diferencia son calidades de materiales/aleaciones, desgastes anomalos, cotas en desgastes, acabados. Con lo que puede llegar a doblar discos en caso de calentones o gastar pastillas como un loco, o temperaturas altas. ATE yo la considero una buena marca en frenos y supongo no tendras ningún problema

- El tema de rayados como te han dicho no es ventilar sino limpiar, evacuar lo que pueda quedar entre el disco y pastilla ASI como el agua. En varias ocasiones he visto experiencias de mejorar la frenada en mojado con discos rayados y en un caso exactamente con discos de esta marca. Hay gente que dice que con perforados aumenta el ruido al frenar.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he pedido unos ate normales q junto con las pastillas tb de ate me salen por 100 eurillos todo puesto en casa. La razon es q he pensado q estos de las estrias son mas bien para conduccion deportiva y yo la verdad es q solo le aprieto cuando pillo una recta de 3 kms por lo demas voy en plan tranki. Ya pondre fotillos cuando los reciba.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.