Jump to content

No anda mi coche


antoniocampoy

Publicaciones recomendadas

Hola, por lo que he leido el problema que tengo es bastante comun, y me explico.

Este verano empezo mi 90 cv del año 98 a perder fuerza, y despues de leer algunas respuestas le cambie el caudalimetro por un Pierburg , y parecia que mejoraba, pero no, asi que siguiete paso lo lleve a limpiar el turbo que no daba las presiones adecuadas, y mejoro bastante pero solo a veces , algunos dias va de fábula y otros no pasa de 120, y en el taller donde me ha limpiado el turbo han comprobado las presiones y son correctas, asi que estoy perdido, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un montón.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola antonio!!a mi me paso algo muy parecido!!ya que de dia a la noche mi coche llegaba a un punto que no empujaba!!despues de darle muchas vueltas mirar todo!!probamos con la balbula del turbo!!!y resulta que era eso que estaba estropeada y no regulaba bien!!mira ver eso xq yo es lo que me paso ami!!sino no puedo ayudarte en mas xq yo y la mecanica no somos muy compatibles!!ajaj.un saludo espero q te sea util y sea de eso!!ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto, por tu respuesta, pero no creo que sea ese mi problema, puesto que me comprobaron la presión del turbo y era la correcta, y por lo que he leido mas me inclino por la EGR o N75, (creo se escribe así), el tema es que no se como hay que hacer para comprobar el funcionamiento de estas válvulas, si alguien me puede echar un cable, bienvenido será.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto, por tu respuesta, pero no creo que sea ese mi problema, puesto que me comprobaron la presión del turbo y era la correcta, y por lo que he leido mas me inclino por la EGR o N75, (creo se escribe así), el tema es que no se como hay que hacer para comprobar el funcionamiento de estas válvulas, si alguien me puede echar un cable, bienvenido será.

Un saludo

 

Como bien te indican mira la valvula que gestiona el turbo, la n75. Sueltale uno de los 2 manguitos finos que lleva y prueba a ver. Asi el turbo va a pleno rendimiento y veras si es el fallo. De todos modos pasale el vagcom y te dira el que.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ¿porqué no probáis a ver si fuera cuestión de las propias bujías?

 

Os lo comento en base a mi experiencia de haber tenido unas bujías de tres electrodos durante años y kilómetros y kilómetros quedándome de repente llegando a mi casa sin fuerza en el coche (mecánica atmosférica) resultando en cambiarlas y asunto solucionado desde luego como simple avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Chicos, ¿porqué no probáis a ver si fuera cuestión de las propias bujías?

 

Os lo comento en base a mi experiencia de haber tenido unas bujías de tres electrodos durante años y kilómetros y kilómetros quedándome de repente llegando a mi casa sin fuerza en el coche (mecánica atmosférica) resultando en cambiarlas y asunto solucionado desde luego como simple avería.

 

Saludos.

 

Perdona Bully, pero a que bujias te refieres, a los calentadores quizas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.