Jump to content

Vag-com y Antivirus


jans

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Expongo mi pequeño problema para ver si me podéis ayudar….. :busted_cop:

Compre el vag-com 812.4 beta, tengo dos portátiles, uno con antivirus Bitdefender + vista y otro con Nod 32+XP, intente primero instalarlo en el que tengo Bitdefender y me fue imposible, al cargar el programa algún archivo lo detecta como troyano y no se completa la instalación, luego lo intente en el que tiene el Nod32 y me pasa lo mismo con la particularidad que en este puedo deshabilitar temporalmente el antivirus y el programa carga correctamente pero en el momento que lo habilito detecta el dichoso archivo y deja de funcionar el programa vagcom. ;)

Mi último recurso es desinstalar los antivirus y después cargar el programa vag para nuevamente instalarlos y darles permiso para el vag.

Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre dicho problema lo agradecería enormemente. :flwrs:

Saludos y gracias por adelantado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo e instalado esta semana el 812.4 tanbien con software 805.1 y me paso lo mismo.yo uso norton y vista.

me aviso de un virus troyano un par de veces pero a los minutos me dio el aviso de ke lo habia eliminado.

ayer enchufe el cable y el portatil al coche y en principio creo ke funcionaba bien,no kise tokitear mas porke no controlo nada del tema y antes de liarle prefiero leer como usarlo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo e instalado esta semana el 812.4 tanbien con software 805.1 y me paso lo mismo.yo uso norton y vista.

me aviso de un virus troyano un par de veces pero a los minutos me dio el aviso de ke lo habia eliminado.

ayer enchufe el cable y el portatil al coche y en principio creo ke funcionaba bien,no kise tokitear mas porke no controlo nada del tema y antes de liarle prefiero leer como usarlo.

salu2

 

En mi caso lo pasa a cuarentena y el programa no funciona. :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

Expongo mi pequeño problema para ver si me podéis ayudar….. :innocent:

Compre el vag-com 812.4 beta, tengo dos portátiles, uno con antivirus Bitdefender + vista y otro con Nod 32+XP, intente primero instalarlo en el que tengo Bitdefender y me fue imposible, al cargar el programa algún archivo lo detecta como troyano y no se completa la instalación, luego lo intente en el que tiene el Nod32 y me pasa lo mismo con la particularidad que en este puedo deshabilitar temporalmente el antivirus y el programa carga correctamente pero en el momento que lo habilito detecta el dichoso archivo y deja de funcionar el programa vagcom. :p

Mi último recurso es desinstalar los antivirus y después cargar el programa vag para nuevamente instalarlos y darles permiso para el vag.

Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre dicho problema lo agradecería enormemente. :lol2:

Saludos y gracias por adelantado. :clap1:

 

El software del Vag-Com con el Windows Vista hace malas migas aunque sí que se puede instalar. Es preferible que lo instales en XP, respecto a lo del antivirus a mí también me pasaba con el Norton, lo que suelo hacer es deshabilitarlo cuando trabajo con el Vag-Com para que no me ralentice tanto el portatil. Yo en su día me bajé el software que tú tienes y el Norton me detecto un troyano por lo que lo borre inmediatamente. Tu cable es un 812.4 Beta de los que no se bloquean, ¿es así?, puedes probar a instalar otro software de la versión 812.4 Beta a ver si este no te da problemas. Yo te lo puedo proporcionar.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software del Vag-Com con el Windows Vista hace malas migas aunque sí que se puede instalar. Es preferible que lo instales en XP, respecto a lo del antivirus a mí también me pasaba con el Norton, lo que suelo hacer es deshabilitarlo cuando trabajo con el Vag-Com para que no me ralentice tanto el portatil. Yo en su día me bajé el software que tú tienes y el Norton me detecto un troyano por lo que lo borre inmediatamente. Tu cable es un 812.4 Beta de los que no se bloquean, ¿es así?, puedes probar a instalar otro software de la versión 812.4 Beta a ver si este no te da problemas. Yo te lo puedo proporcionar.

Un saludo. :laugh:

 

Sí es el cable antibloqueo, ya en su día te dí la chapa para decidirme que versión comprar :innocent: , intentare por mis medios solucionar el problema y en caso que no pueda, no me quedara más remedio que hacer efectivo tu ofrecimiento. :laugh:

Muchas gracias vwgolf :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que usais nod32.

 

El programa pasa el archivo .exe a cuarentena asi que lo que teneis que hacer es ir a la carpeta cuarentena y restaurar el archivo y listo.

 

Con los demas antibichos me imagino que sera igual u o parecido

 

Gracias Turbo1.8 lo intentare de esa forma :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.