Jump to content

COMING HOME para A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Eso no es excusa! Yo soy un paqueton como chispas y mira lo que salió...de hecho creo que fui quien levantó la chispita del coming home por el subforo...xD

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

De todos modos ahora mismo no lo tengo puesto porque me jodieron el paragolpes delantero y una antiniebla y saqué todo el cableado por si acaso antes de que me lo peritaran y demás...pero vamos, en cuanto vuelva a mi el coche que espero que sea este viernes de nuevo lo intentaré poner!

 

Un saludo!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso no es excusa! Yo soy un paqueton como chispas y mira lo que salió...de hecho creo que fui quien levantó la chispita del coming home por el subforo...xD

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

De todos modos ahora mismo no lo tengo puesto porque me jodieron el paragolpes delantero y una antiniebla y saqué todo el cableado por si acaso antes de que me lo peritaran y demás...pero vamos, en cuanto vuelva a mi el coche que espero que sea este viernes de nuevo lo intentaré poner!

 

Un saludo!

mola mazo, no tienes algun esquema de como lo conectastes o darme alguna idea? GRACIAS... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ahora mismo me bajo a clase, luego te lo busco que ya ni me acuerdo, pero tengo fotos, vale?

 

Un saludo!

me harías un favor, GRACIAS DE ANTEMANO.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien :ranting2:

Socio, esque tienes algun problema con ese modulo???? :ranting2:

 

Ninguno, solo ponerme un dia a traducir el manual :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien :ranting2:

Socio, esque tienes algun problema con ese modulo???? :ranting2:

 

Ninguno, solo ponerme un dia a traducir el manual :ranting2:

pasame esquema y manual y te hecho una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien :ranting2:

Socio, esque tienes algun problema con ese modulo???? :ranting2:

 

Ninguno, solo ponerme un dia a traducir el manual :lol2:

pasame esquema y manual y te hecho una mano

 

Cuando llegue a casa te lo escaneo ;)

 

Que aqui no lo tengo en el curro :ranting2:

 

EDITO: Espera, que creo que lo puse en el foro General hara cosa de 1 año a ver si lo encuentro :lol2:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orange-- conector naranja que pemanece libre sin conecsion

weib--- blanco este va al marron y al cierre centralizado a cerrar

gelb--- amarillo a masa

schwarz.orange--- negro con naranja libre sin conecsion

schwarz. weib --- negro con blanco al cierre centralizado a abrir

schwarz.gelb-- negro con amarillo a masa

schwarz -- negro a masa

rot.schwarz--rojo con negro este ni idea supongo que es el positivo del altavoz si es alarma

rot-- rojo a positivo

rosa-- rosa ni diea este se que es el negativo supongo del altavoz si es alarma

braun-- marron a intermitente

braun-- marron a intermitente

grün--- verde a la salida de komfort negativo y con el blanco

no se aleman pero con los colores me defiendo un poco de algo me tenia que servir 10 años visitando el pais germano

 

Veo que me contestaron y yo dije manos a la obra, pero se quedo en la frase solo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse en mi S4, en mi hilo puse un video, no me acuerdo si puse explicación, pero me costó buscar esquemas para hacer una buena instalación. Igual en mi primer hilo en este foro explicaba las conexiones del comming cuando lo puse en el alfa....

 

Yo compré el modulo porque juraría me costó menos de 10€ y por ese precio no me lo hago casero con sensor de luz y temporizador ni de coña comprando las cosas aquí.

 

Hice las conexiones en los mazos de cables que hay delante de las puertas, al lado de los pies. La excitación la saqué del warning.

 

Ahora que me acuerdo y creo que note he dicho en el privi es que me costó dar con una toma de 12V que no caiga cuando estes en la posición ignition de la llave, ya que el tipico 12V que se suele tomar para accesorios se desactiva. Ya que yo no alimento al modulo mientras esté la llave metida en el contacto.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.