Jump to content

Descuentos de los concesionarios y su evolución estos meses


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como ya he comentado por ahí, estoy en proceso de preparación de una compra de un A5 SB.

 

Dado como pinta la situación económica es la que es y la cosa parece que no se va a solucionar mañana, me estoy preguntando cómo afectará esto al tema de los precios de los Audis, cómo andarán sus ventas, etc. Tened en cuenta, además que en Junio nos espera la famos subida del IVA al 18%.

 

Yo entiendo que los concesionario (y la marca) se tendrán que estirar porque supongo que las ventas por mucho éxito que haya podido tener Audi con estos modelos no creo que se puedan mantener con la alegría de los tiempos atrás.

 

¿Tenéis alguna información al respecto? ¿Sabéis por dónde van los márgenes de descuento actuales y tenéis alguna sospecha de por donde andarán los tiros en los próximos meses?¿Se tendrá que estirar más?

 

Ha habido cosas como pactos entre concesionarios en Madrid para limitar los descuentos, pero no sé si eso será sostenible con la que está cayendo.

 

Por otra parte quería saber si tenéis experiencia con la financiación Audi, ¿merece la pena frente a un crédito bancario? ¿Qué sobrecostes (comisión inicial, etc.) tiene?

 

Saludos,

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.