Jump to content

Amigos de Madrid, Barcelona: asunto de cromados


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Quién de vosotros me recomendaríais un buen cromador para los tornillos de las aletas delanteras, las bisagras del capot delantero, cerradura y alguna otra posibilidad para hacer en el coche para cuando fuera hacia allí tenerlo hecho y dármelo en mano ahorrándome el envío?

 

Alberto, Robert, etc, de Madrid, y Dany, Ivan, de Barcelona...

 

¿Os mando el material y lo lleváis a cromar?

¿Podría ser?

 

Estaríamos en contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo se de uno que esta en Rubi, te lo puedo mirar, ya que nunca le he llevado nada y no se los precios..

 

 

Cuando te vengas para Bcn, Dany, Ivan, Carlitos y yo, ya te llevaremos hacer una buena ruta y una noche loca, asi ves la fiesta de la ciudad condal :notworthy:

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia ni q existia esa profesion patrick,jeje

 

por cierto estoy a la espera del put* componente q me tienen quemado los d ela tienda de electronica para cerrar el homelink y mandartelo

 

como va el tema moldura de mi colega del S3

Hola Robert.

Esa profesión digamos es otra de tantas que existen y que a mi ya me cromaron algunos accesorios de mi Golf anterior como la rejilla delantera inferior, bisagras de capot, puertas, cerraduras, tornillos, etc, pero cuando les dejé los limpiaparabrisas originales del coche en mi ciudad no me gustá en absoluto el resultado junto a la tapa de combustible y creo que ya ni están, por eso os pido vuestra colaboración.

 

En el momento de tener la moldura la pinto y te la mando.

 

yo se de uno que esta en Rubi, te lo puedo mirar, ya que nunca le he llevado nada y no se los precios..

 

 

Cuando te vengas para Bcn, Dany, Ivan, Carlitos y yo, ya te llevaremos hacer una buena ruta y una noche loca, asi ves la fiesta de la ciudad condal :huh:

Hola Vigoro, si me haces ese pequeño favor de informarte te lo agradecería enormemente. Ya me pasarías tu número y estaríamos en contacto.

 

De hecho así también te informaría de cuándo iría hacia allí como ya saben Dany, Ivan y algún otro amigo más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick, que tal estamos.

 

Bueno respecto lo de cormar, habia un chico que trabajaba conmigo que su madre tenia un negocio de cromar, haber si puedo localizarlo y te digo algo del tema, seria ya para la semana del 22, ya que del 14 al 21 estare en Lanzarote de vacaciones.

 

De todas maneras tan pronto sepa algo, te informo.

 

Un saludo y nos vemos pronto!!!! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok chaval, gracias a ti también aunque nuevamente por haber puesto el otro tema parecido expresamente para ti.

 

No te preocupes por las fechas que me da la impresión que por la falta de liquidez actual puedo esperar sin ningún inconveniente, de hecho le he dicho a Alex que por dicha espera ya que me meto en preparar en vez de sobre los 200, 215 CV se va a hacer sobre los 300.

 

Saludos y pásatelo de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.