Jump to content

Brazos Audi A6 2,5 TDI AEL


Publicaciones recomendadas

Hoy no pude pasar ITV :thumbsup: me dicen que tengo que cambiar las rotulas de suspension .Solo hace un mes fui en audi de Leon para la alineacion lo miraron todo y me dijeron que estan las rotulas bien.Me dejaron la rotula de barra de acoplamiento derecha torcida .Pasadas dos semanas volvi en audi para preguntarles si es problema esto ,le metieron dentro ,la aflojaron para ponerla plana y sacaron el coche sin volver a alinearlo , me extrañe pero digo taller oficial ? igual vale asi.Y solo por una semana la rueda derecha se quedo sin por lo menos un milimetro de dibujo por dentro.Caida al principio la dejaron mal izquierda 57 ,derecha 53,en ELSA dan maximo 30.Convergencia individual primera vez la dejaron bien,pero la segunda vez con poco que lo tocaron muy mal .A ver que hago, donde llevarla aqui en Leon,en audi creo que no.Que brazos poner los originales en ETKA son 240 cada uno,estos de Ebay de OSCARO no se cuanto duraran. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca un taller de confianza, si no encuentras por Leon te paso el tlf de mi meca aqui en Pontevedra, que te de presupuesto, te pasas por aqui un dia y te los llevas montados, alineada la direccion en condiiciones y con el paralelo hecho como dios manda.

 

Hay que ver, si es que la gente no aprende, se piensan que por llevar el coche al conce oficial te lo van a dejar mejor!!, pero no sbe la peña que nuestros coches cuando entran en el conce oficial son usados como vehiculo de pruevas para los becarios que estan alli cobrando 600 euros y currando 12 horas al dia?? y que si lo dejan mal (que es lo habitual) el conce se lava als manos diciendo que "son coches viejos"? o "eso es normal"????

 

A ver si aprendemos.´´¡¡

 

S2.

 

Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un taller de confianza, si no encuentras por Leon te paso el tlf de mi meca aqui en Pontevedra, que te de presupuesto, te pasas por aqui un dia y te los llevas montados, alineada la direccion en condiiciones y con el paralelo hecho como dios manda.

 

Hay que ver, si es que la gente no aprende, se piensan que por llevar el coche al conce oficial te lo van a dejar mejor!!, pero no sbe la peña que nuestros coches cuando entran en el conce oficial son usados como vehiculo de pruevas para los becarios que estan alli cobrando 600 euros y currando 12 horas al dia?? y que si lo dejan mal (que es lo habitual) el conce se lava als manos diciendo que "son coches viejos"? o "eso es normal"????

 

A ver si aprendemos.´´¡¡

 

S2.

 

Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

 

 

pues eso sera en el de tu zona, porque en mi taller oficial de audi me tratan de pm y los que hay alli llevan un monton de años (incluso me han llegado a cobrar menos de lo que me dijeron en el presupuesto (de 90 a 45€ mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Primero cambie los discos de freno i las pastillas delanteras a ver si mejora algo y nada ,vi que los latiguillos tienen grietas .Abra que purgar bastante asi que quitare todo liquido viejo.No tengo mui claro que orden siguir para purgar,con motor arancado o no,pero lo intentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero cambie los discos de freno i las pastillas delanteras a ver si mejora algo y nada ,vi que los latiguillos tienen grietas .Abra que purgar bastante asi que quitare todo liquido viejo.No tengo mui claro que orden siguir para purgar,con motor arancado o no,pero lo intentare.

 

Hola Vale, yo cambié todo el liquido de frenos del circuito, vacié con una jeringa la mayor parte de liquido de frenos del depósito (hay que quitar una malla que hay en la entrada del depósito). Luego yo aflojé un purgador que hay en cada pinza de freno de cada rueda, para ir sacando el líquido. Concretamente cuando el depósito tenia solo liquido hasta la salida a la bomba, rellené de liquido de frenos nuevo. Necesité que me hecharan una mano, porque para que no coja aire el proceso es el siguiente:

 

1º. Una persona tiene que pisar el pedal del freno con fuerza.

2º. Otra persona (con el pedal pisando fuerte) afloja el purgador de la pinza(despacio que salta el líquido).

3º. Sale el líquido por el purgador y el pedal del freno va al fondo (es importante que el pedal se mantenga pisado al fondo para que no coja aire)

4º. Se cierra el purgador y se levanda el pedal del freno.

5º. En mi caso tuve que repetir la operación unas 12 veces en cada pinza, hasta que salía liquido de frenos nuevo por el purgador.

 

 

Bueno no si te habré podido ayudar, no se si cambiando la bomba el proceso es igual, en mi caso le hacía falta porque habia mucha diferencia entre el líquido antiguo(casi era agua) y el nuevo(mucho más espeso y oscuro). El coche mejoró en la frenada, pero luego he descubierto que el manguito que va desde la admisión al servofreno estaba roto, con lo que aprovecharé para cambiarlo también junto con la válvula. Si aun así sigue sin frenar bien creo que tendré que mirar el servofreno.....

Editado por mobete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cazurro!!!

 

Pues en Leon el sitio mas fino para la alineacion del la direccion y todo lo referente a este ambito es AUTOVOLANTE en pendon de baeza. Yo cuando compre el coche hace ya 4 años... pisaban mal las ruedas y fue llevarlo alli y todo fue bien hasta que tube que cambiar la rotula, entonces lo volvi a llevar otra vez y por ahora sin problemas de alineacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.