Jump to content

Cuanto tiempo tengo para modificar mi pedido?


neo55

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, el tema es que el pasado 29 de enero pedí mi A4, pero en estos dias me asaltan dudas sobre si la configuración que hice fue la mas adecuada, adia de hoy cambiaria algo, pero no se si esto sera posible, según el comercial me dice que no.

Haber si alguno os ha pasado algo similar y me puede echar un cable. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, el tema es que el pasado 29 de enero pedí mi A4, pero en estos dias me asaltan dudas sobre si la configuración que hice fue la mas adecuada, adia de hoy cambiaria algo, pero no se si esto sera posible, según el comercial me dice que no.

Haber si alguno os ha pasado algo similar y me puede echar un cable. Gracias y un saludo a todos.

 

Modificar puedes pero se cambiaria el pedido y se atrasaria la produccion. Yo por suerte atrasaron la produccion por motivos de audi y pude cambiar el pedido y no se modifico nada pero si no hubiera habido ese atraso me dijeron al cabo de 3 semanas aprox. de ir a hacer el pedido por primera vez q si queria cambiar algo se atrasaria el pedido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que lo hables directamente con tu comercial.

 

Yo hice el pedido el 22-Dic y el 8-Ene realicé algunos cambios (no es mucho tiempo de diferencia), pero no me pusieron la mínima pega.

 

Supongo que todo depende de las ganas que tengan en el Concesionario de realizar los cambios, pero si tenemos que esperar una media de 3 meses y entra en producción el último mes más o menos, parece que hay margen al menos de un mes para cambiar algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, voy a volver a hablar con el comercial a ver si consigo algo, lo que esta claro que en cuanto te tienen pillao se olvidan de ti, penoso, penoso.

Bueno chicos lo dicho, gracias y haber si me acerco por el concesionario y hablo en persona con el comercial, ya que por telefono es muy facil decir que no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quise cambiar las llantas y lo firme un viernes y fui el lunes y me dijeron que era completamente imposible

que una vez echo y mandado el mail de pedido ya por seguridad no se podia cambiar nada para que nadie pudiera hacer cambios inesperados ajenos al comprador.(vamos que me lo crei)Lo mismo si me pongo chulo y les digo que o lo cambio o se quedan con el coche lo mismo otro gallo hubiese cantado eso ya jamas lo sabré.

Intentalo si es mucho lo que quieres cambiar y crees que te merece la pena.Yo me arrepiento de no haber luchado mas.

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso mismo es lo que me dice el comercial, que ya esta grabado y por motivos de segridad es imposible.

UN Saludo compañero.

 

Imposible no es, lo q pueden hacer es el pedido otra vez con los cambios aunque se atrasaria claro la semana d produccion segun me dijeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.