Jump to content

Router


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,bueno al lio ayer compre un router wifi para el ordenata,por que ahora me e echado un portatil.Le e configurado y el portatil le encuentra pero cuando le meto la contraseña me dice que nanay que la contraseña no es esa,e probado también con el móvil pero lo mismo na de na.Estoy ya un poquito de los nervios.Haber si alguien me puede echar una manilla.Venga muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,bueno al lio ayer compre un router wifi para el ordenata,por que ahora me e echado un portatil.Le e configurado y el portatil le encuentra pero cuando le meto la contraseña me dice que nanay que la contraseña no es esa,e probado también con el móvil pero lo mismo na de na.Estoy ya un poquito de los nervios.Haber si alguien me puede echar una manilla.Venga muchas gracias de antemano y un saludo.

La contraseña si tienes la predefinida debe venir debajo en una pegatina, pondra algo como wep y la contraseña o wpa y la contraseña.

Si no enchufate por cable un momento entras al router y le metes una contraseña propia, esas contraseñas predefinidas son faciles de reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si soy yo que no entiendo o que la verdad es que no tengo N.P.Y osea que na de na pero que sigo igual bufffffffffffffffffffffb que mal rolo que tengooooooooooooooooooooooooooooooo............bueno pasar buena noche y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los routers normalmente los tienes que configurar manualmente, tienes que tener un manual de instrucciones, lo que debes hacer es entrar en tu router tecleando tu direccion IP en el explorer o firefox, el navegadore que uses vamos...

 

Y te lo digo que es casi el 100% de tu problema, ya que los unicos que vienen preconfigurados son los que compras con las compañias que te suministran la conexion... yo de todas formas te recomiendo la marca D-LINK para el router.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,bueno al lio ayer compre un router wifi para el ordenata,por que ahora me e echado un portatil.Le e configurado y el portatil le encuentra pero cuando le meto la contraseña me dice que nanay que la contraseña no es esa,e probado también con el móvil pero lo mismo na de na.Estoy ya un poquito de los nervios.Haber si alguien me puede echar una manilla.Venga muchas gracias de antemano y un saludo.

 

Respeta mayusculas y minusculas al poner la clave...y dinos marca y modelo del router...un par de fotos del modelo ayudaran... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que routers comprais vosotros... pero yo he comprado muchos y en ninguno viene la passwd debajo xD solo viene el serial y la mac del router, luego la direccion ip para configurarlo, el usuario y la passwd del router, esto en los linksys

 

PD: el router que te recomendaba es la marca LINKSYS no D-LINK, perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeta mayusculas y minusculas al poner la clave...y dinos marca y modelo del router...un par de fotos del modelo ayudaran... :laugh:

 

+1, respeta Mayus, y pon aqui la configuración que tienes, WEP, WPA, si es WEP si es de 128, o como...

Ten en cuenta, que si es WPA hay tarjetas antiguas que no son compatibles con este cifrado.

 

En fín, un poco más de info porfavó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, la contraseña te ha de venir pegada en una pegatina en la parte inferior del router. Acuerdate de que si tiene mayusculas/minusculas has de escribirla igual. Y por otra parte, cuidadin con los 0 que alguno parece la letra "o" . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, la contraseña te ha de venir pegada en una pegatina en la parte inferior del router. Acuerdate de que si tiene mayusculas/minusculas has de escribirla igual. Y por otra parte, cuidadin con los 0 que alguno parece la letra "o" . Saludos.

 

La de la pegatina son los routers que te dan las compañias. Si compras alguno en una tienda, no suelen venir pegadas. Vendrá en un papel aparte junto con la garantía.

 

Pero la mejor que puedes hacer es conectarte por cable de red al router, meter la IP, usuario y contraseña (que vienen en el manual), y poner la configuración a tu gusto (Direccionamiento IP, DHCP, Tipo de Cifrado para contraseña WLAN, Filtrado MAC...)

 

Si nos dices marca y modelo del router te podremos ayudar mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por como lo explicas deduzco que el router es comprado y si dices que lo has configurado entenderé que has accedido a él y has metido una contraseña personalizada. Si no te va seguramente es que algo escribes diferente a la contraseña que le metiste al router. Podría ser que a la hora de escribirla te equivocaste en alguna letra con respecto a la que tu querías poner y no te diste cuenta, o bien has puesto alguna mayúscula y luego a la hora de escribirla en tu portátil no la respetas. Alguna tontería será seguro.

En cualquier caso mietras no te aclaras detrás del router tiene que haber un botoncito que con un boli o algo finito le das unos segundos y se resetea dejando la configuración de fábrica, es decir, sin contraseña. Si vives en una zona sin vecinos o que que no tienen wifi tendrás suerte y no te robarán señal con lo cual no te afectará a tu ancho de banda. En mi caso no puedo dejar el router sin clave más de un minuto porqué al final no puedo ni navegar.

Yo en los routers que he tenido la contraseña siempre he usado la de tipo WPA2 creo que era. Metes un número de no se cuantos dígitos y el te crea 4 contraseñas, copias la primera por ejemplo y la pegas en un documento y así luego la copias y pegas cuando te la pida al intentar entrar a tu router y no falla.

Sería interesante decirnos que marca y modelo es igual puedo guiarte en los menús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá un botón que ponga reset.

Lo reseteas y después entras a a configuracion del router poniendo en tu navegador 192.168.1.1

Si te pide usuario y pass, pues pruebas con 1234-1234, admin-admin, admin-root, admin-1234, 1234-admin, "en blanco"-1234, las dos en blanco.

 

Una vez dentro, pues configuras ya el acceso al wifi y demás.

 

Si nos dices modelo, te pongo un enlace con fotos y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.