Jump to content

parrot mki9000


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de leer mucho me decidí a instalar este modelo de parrot, ya está instalado y el tema del telefono va muy bien, le puse el cable emulador de CD para poder escuchar musica de Ipod, USB etc... y que suene por los 4 altavoces, hasta aquí todo normal, pero tengo un problema, el mki9000 no tiene la opción de "SILENCIO SI MUSICA" que hay que desactivar para que el streming de audio salga por la salida de línea y no por el ampli del parrot y en la symphony poder seleccionar el CDC.

 

Como no tiene esa opción cuando reproduzco por USB/ipod etc, el parrot activa el mute, sale el sonido por su ampli y no puedo seleccionar el CDC y escuchar los 4 altavoces.

 

¿Sabeis si hay solución?, porque el mki9100 si que tiene la opción de "Silencio si musica" configurable y no tendría problemas, ¿sabeis si las centralitas son compatibles y puedo meterle la actualización del mki9100 a la centralita del mki9000?, se me ha ocurrido una chapucilla que sería ponerle un interruptor al cable de mute, pero es muy cutre.

 

Si no encuentro solución me va a tocar comprar un mki9100, j***r, yo pensaba que las caracteristicas serían iguales salvo el tema de la pantalla y eso.

 

A ver si me podeis echar un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

Me he leido las instrucciones en inglés y francés y en esos modelos si que permite hacer el "mute on streaming", teoricamente pulsando simultaneamente dos botones se activa/desactiva esta opción, lo he probado en el mio y nada, no funciona... ¿si actualizo con la versión inglesa lo desactivo y luego actualizo con la española de nuevo guadará esa configuración?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está arreglao, en las instrucciones del mki9000 en español no viene la opción, pero en las que están en inglés o francés si que viene. Por si a alguien le interesa y tiene un parrot de estos, para sacar la musica por la salidas de linea hay que desactivar la opción "mute on streaming" que se hace pulsando las teclas del mando |< y >| durante los primeros 30seg después del contacto y nunca antes de que el telefono se empareje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A4 B7, me interesaría mucho saber como has hecho para que se escuche la musica por los cuatro altavoces, con la conexión para que emule al cd. Muchas gracias

 

Aquí lo tienes...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=Parrot

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.