Nes37 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Primero mira la foto con atención, luego seguid leyendo . ¡No hay caso! Si lo cuentas sin foto, no te lo creen… Estos hombres están instalando unos bolardos de hierro en una acera deEspaña, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera. ¡¡ Muy buen trabajo!! Se ve que están limpiando después de haber terminado. Antes de continuar observa atentamente la foto otra vez, y, por favor, respóndeme a la pregunta siguiente: ¡¡¡ ¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta de dónde está estacionada la camioneta? ¡!! Editado 15 de Febrero del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 jajajajm creo que en el momento de que se monten los dos en la furgona y se enciendan el cigarrito, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 :ranting2: pobres... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 :crying_anim: :ranting2: Muy bueno Nes!! Esos seguro que son enchufados del alcalde para el Plan "E" de ZP!!! Con la de profesionales que están hoy dia en paro y a la cola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo creo que son Manolo y Benito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Pensándolo bien, yo creo que los panolis somos nosotros, no los trabajadores. Ellos ya lo tenían todo planificado, así no pueden salir con la furgo y se quedan de birras en el bar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Ole sus huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 VIVA ESPAÑA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Pensándolo bien, yo creo que los panolis somos nosotros, no los trabajadores.Ellos ya lo tenían todo planificado, así no pueden salir con la furgo y se quedan de birras en el bar + 1 Además dirán que al final el presupuesto no vale, que la obra durará más y que les quedan dos días extra de faena. Entonces qué pensamos, que son más tontos que el culo o que ahí está la picaresca española. Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Esa imagen tiene tiempo, sera montaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 es un chop la foto original junto con esta ya se posteo, no se si aqui o en otro foro hace ya bastante tiempo y no era en España pero vista ASI a bote pronto ....es la leche <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Eso no es España...los bolardos las acera..los tipos con los reflectantes,...nose no parece una acera de una ciudad española ,me parece mas una acera inglesa :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 es un chop la foto original junto con esta ya se posteo, no se si aqui o en otro foro hace ya bastante tiempo y no era en España pero vista ASI a bote pronto ....es la leche :lol2: S2 No se, es probable que sea un chop porque hay que ser muy, pero que muy pailán, para tal faena. Aunque otras muchas veces el comportamiento humano nos ha sorprendido y la realidad supera con creces la ficción. De todas formas es un chop muy bien hecho, porque si os fijáis incluso las zonas de humedad de la obra respetan la zona dónde está la furgoneta, y ésta (la furgoneta) incluso parece que se refleja en el cristal. Por lo demás a mi me ha hecho una gracia de escándalo, por eso la comparto con todos vosotros. Un saludo compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 es un chop la foto original junto con esta ya se posteo, no se si aqui o en otro foro hace ya bastante tiempo y no era en España pero vista ASI a bote pronto ....es la leche :lmfao: S2 No le quites la gracia hombre!! Creo que todos lo habiamos pensado...pero es muy "typical spanish"el asunto... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.