Jump to content

Me parto, es que me parto


Nes37

Publicaciones recomendadas

Primero mira la foto con atención, luego seguid leyendo .

 

¡No hay caso! Si lo cuentas sin foto, no te lo creen…

 

Estos hombres están instalando unos bolardos de hierro en una acera deEspaña, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera. ¡¡ Muy buen trabajo!!

 

Se ve que están limpiando después de haber terminado.

 

Antes de continuar observa atentamente la foto otra vez, y, por favor, respóndeme a la pregunta siguiente:

 

 

¡¡¡ ¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta de dónde está estacionada la camioneta? ¡!! :thumbsup:

post-26505-1266256655.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensándolo bien, yo creo que los panolis somos nosotros, no los trabajadores.

Ellos ya lo tenían todo planificado, así no pueden salir con la furgo y se quedan de birras en el bar :laugh:

 

+ 1

 

Además dirán que al final el presupuesto no vale, que la obra durará más y que les quedan dos días extra de faena.

 

Entonces qué pensamos, que son más tontos que el culo o que ahí está la picaresca española.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un chop

 

la foto original junto con esta ya se posteo, no se si aqui o en otro foro hace ya bastante tiempo y no era en España

 

pero vista ASI a bote pronto ....es la leche <_< :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un chop

 

la foto original junto con esta ya se posteo, no se si aqui o en otro foro hace ya bastante tiempo y no era en España

 

pero vista ASI a bote pronto ....es la leche :lol2: :lol2:

 

S2

 

 

 

No se, es probable que sea un chop porque hay que ser muy, pero que muy pailán, para tal faena. Aunque otras muchas veces el comportamiento humano nos ha sorprendido y la realidad supera con creces la ficción.

 

De todas formas es un chop muy bien hecho, porque si os fijáis incluso las zonas de humedad de la obra respetan la zona dónde está la furgoneta, y ésta (la furgoneta) incluso parece que se refleja en el cristal.

 

Por lo demás a mi me ha hecho una gracia de escándalo, por eso la comparto con todos vosotros.

 

Un saludo compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un chop

 

la foto original junto con esta ya se posteo, no se si aqui o en otro foro hace ya bastante tiempo y no era en España

 

pero vista ASI a bote pronto ....es la leche :lmfao: :lol2:

 

S2

 

 

:thumbsup::thumbsup: No le quites la gracia hombre!!

 

Creo que todos lo habiamos pensado...pero es muy "typical spanish"el asunto... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.