Jump to content

Revisión 180.000km ( y cambio de correa...)


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Pues eso que me toca pasarle la revisión de los 180.000km y me han dado presupuesto en un Bosch Car Service de 911€ con revisión Long Life, cambio de correa, bomba del agua y correa auxiliar, no sé si me olvido de algo ahí está lo principal, jejeje. ¿ Lo veis bien? ¿ caro? ¿ barato(eso no creo :thumbsup: )? Ap! Es un 1.9 tdi de 100cv... En principio tendría que ir pensando en cambiar amortiguadores también, aunque creo que tendrán que esperar un poco :thumbsup:

 

Un saludete y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo hice el otro dia la misma revision que tu .. y cosas que le faltaban.

 

Kit de correa de distribucion, bomba de agua, cambio de todos los filtros, aceite, pastillas de freno, cambio de un rodamiento, aliniacion de ruedas por 880 euros ....

 

asique tu veras si es caro o no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso es lo que había pensado, que por esa pasta, por poco más la hago en conce oficial... No sé, a ver si un alma caritativa pone algún taller por madrid que sean serios y de confianza para hacer esto por un precio más razonable :thumbsup: que la verdad es que me da un poco de yuyu hacerlo en un taller cualquiera y que luego se laven las manos si pasa algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es necesario q te cambien la bomba del agua??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si es necesario... pero a mi punto de vista los talleres oficiales lo unico que hacen es cobrarte mas, puesto que hacen lo mismo y muchos de los talleres tienen los utiles necesarios... en un taller normalito de confianza aprovecha y hazle los amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Gracias por las respuestas :notworthy: La verdad es que eso es lo que quería buscar, algún taller de confianza, que después de la que me liaron para arreglar un rozón, no me fío ni de mi sombra :notworthy:

 

Lo de la bomba del agua, pues yo la cambié la otra vez que le cambié la correa y la volveré a cambiar esta vez, prefiero gastarme un poco más, que no ahorrar un poco, que casque y se rompa la correa y demás ( prevenir mejor que curar, jejeje).

 

Vuevo a lanzar la pregunta, jejeje, ¿algún taller serio y de confianza para cambiar la correa y demás en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.