Jump to content

JSDenelparo

Miembros
  • Mensajes

    371
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JSDenelparo

  1. 8 años mas tarde aun sigue vivo el bicho!! Jajajja cuanto tiempo! Un saludo compis!
  2. Refloto con el mismo problema! En frio cojonudo, pero al llevar un par de minutos suena a claqueteo sobre las 1700rpm, mas revoluciones mas ruido, embrague no es, con el capot abierto das gas y suena junto a los inyectores, da miedo el martilleo que pega, en algunos momento con el gas a 2000 rpm parece que deja de sonar pero es levantar un milimetro el pie y martilleo!! Dentro del coche solo se escucha de 1500rpm a 2000 rpm por que ya el ruido de velocidad lo comufla. Tambien silva un poco el turbo pero dudo que tenga nada que ver... Hace poco que lo tengo es un crdi 2.0 140cv del 2006 No se que aceite tenia Ahora le he puesto eceite repsol 5w40 c3 para filtro de particulas y puede ser que suene menos, en papeles dice que tiene que llevar8 15w40 acea c3 pero no veo ningun aceite acea c3 15w40 Sera por el aceite? Estoy pensando en hacer pruebas de presion de aceite pero aun no se como hacerlas! Bueno a ver si algun alma caritativa me ayuda!
  3. yo lo he escuchado varias veces!! parece un gasolina con filtro!
  4. Los tapizados de las puertas no se desmontan, van pegados!! hay por ahy un post mio ( chapuzas varias) y tengo fotos de cuando lo tapice!
  5. Patick dices q te dejan el techo con la tela en 125?? si es ASI esta super bien...
  6. esta donde los tubitos de vacio.. asegurate que no haya ninguno rajado y si puede haz lo que dice Kraftwerk!!
  7. Yo estoy mas perdio que el barco del arroz!! que comprariais en estos momentos?? pliss!!
  8. Pues como bien dice Chirrito cuandoel la tele dicen que en Cordoba hay 40º puedes sumarle casi 8 mas... Soy Cordobes, de pequeño en una excursion a la central meteorologica los mismos profesores nos dijeron el problema de la temperatura... cerca del rio, zona super despejada, y cerca un cesped que algo refresca el ambiente... Hasta los huevos de calor!!!
  9. Yo cambie hace poco los tubos y este q esta debajo tuve que levantar el cohe y quitar el cubre carter !!
  10. Buenas !! yo lo tapice este invierno y lleva bastante royo, me costaron 2,50 metros de tela aposta para el techo en el tapicero 50 euros, mas 2 botes de cola de contacto de 1k, de aguante a altas temerauras unos 10 euros cada bote, probe varias macas pero ahora mismo no recuerdo cual fue la q me gusto! Y lo peor es el pegar la tela por el tema de las curvas!! Eso si mi consejo es que lo desmonteis y luego ya pensaros si que os lo tapicen o comprar uno nuevo por poco mas!!
  11. Por que no lo pasas a mecanica igual te aydan mejor!! Sobre los tubos que te quedan por cambiar cuales son?? desconectalo si notas q va peor es por que stara bien!
  12. Que guay q entendais de frio por que yo no tengo ni idea!!
  13. El mio no es azul y tambien tiene el picadas oxidadas en el vierte aguas, estoy pensando de mirrlo con la garantia! Qien pinta el coche? ellos o te dejan que lo lleves donde quieras??
  14. si no me equivoco el ventilador se activa con la sonda de la botella, acuerdate al cambiar el sensor de tener la botella cerrada para no perder mucho liquido!
  15. Pue yo se lo quite y no se nota!! si no fumas solo es un estorbo!!
  16. Pues eso aver si alguien tiene el manual o lo sabe pliss!! es el motor AHF manual
  17. Oye Lumeb dices que hace un ruido raro y te consume aceite, pero tiene algun sintoma mas?? Te mezcla aceite en el circuito del agua? se calienta demasiado? Lo mismo no es la junta de culata!! que la peña esta loka por sacar dinero!!
  18. Oye como puedo saber si un coche tiene una repro? Por que el mio es el 110 y anda muy muy bien!!
  19. No hombre no me ofende para nada! Cada uno da su opinion y muchas veces nos equivocamos, como bien dices ya que tienes el coche desmontado se cambia la bomba, o minimo informar al cliente! Yo de coches no se mucho pero soy tecnico en reparaciones y hay muchisimas cosas que mientras funcionen mejor no tocarlas, aveces por querer mejorar algo se jode antes de tiempo! Tampoco es lo mismo pagar por que te lo hagan que hacerlo tu mismo! Un saludo
  20. No te lo puedo asegurar pero creo q es del varillaje! un cable mete las impares y el otro las pares, No hace falta ni herramientas, solo alguien que te ayude!