Jump to content

duda compra audi a6 3.0 v6 multitronic


eric_13

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo por aqui y estoy a punto de comprar un audi a6 3.0 v6 220cv multitronic. el coche es de un conocido tiene 120000km y me lo vende por 8000€ es del 2002. mi pregunta es la siguiente: este coche tiene muchos problemas? me durara bastante tiempo? se que lo a cuidado mucho y le a pasado las revisiones a su debido tiempo. bueno espero que me ayudeis ya que estoy algo indeciso... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los motores de ese calibre no se porque pero suenan poquisimo de que den problema alguno. igual que el 2.8 V6 del que deriva, no he oido nada malo sobre ellos.

 

Pedazo de coche vas a adquirir tio!

 

Se bienvenido y ya sabes, si lo compras no olvides presentarnoslo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo por aqui y estoy a punto de comprar un audi a6 3.0 v6 220cv multitronic. el coche es de un conocido tiene 120000km y me lo vende por 8000€ es del 2002. mi pregunta es la siguiente: este coche tiene muchos problemas? me durara bastante tiempo? se que lo a cuidado mucho y le a pasado las revisiones a su debido tiempo. bueno espero que me ayudeis ya que estoy algo indeciso... gracias

 

 

 

Eric:

 

Yo tengo uno de estos. Va de cine, el mio es del 2003, tiene 110.000 km y ningún problema hasta ahora (toco madera). Con un buen mantenimiento creo que el motor puede hacerte medio millón de km sin incidencias. Anteriormente tenía un a4 2.8 v6, (y el motor del tuyo deriva de este) y lo vendí con 400.000 km sin problema. Cuida el mantenimiento y tienes motor y coche para rato.

 

CHL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria que me mirases el de C320I (Juanjo) que es ese mismo coche pero supermimado y cuidado el máximo detalle, si tienes interés te paso su movil por privi y conversaís. desde ya te digo que es un vehículo 100% recomendable.

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

Creo que haces una muy buena compra, mi mujer tiene el modelo avant 3.0 quattro tiptronic y va como un reloj, tiene 125.000 Km y no he tenido ningún problema. De hecho mi mujer quiere que se lo cambie por otro mas moderno y por ahora me estoy negando porque se que el que le compre no va a ser mejor que el que ya tiene.

 

Solo tiene una pega: el consumo es un poco elevado, sobre todo en ciudad y conducido por mi mujer (que debe ser un poco taxista)

 

Un saludo y espero que lo disfurtes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.