FAJERMANN Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿Alguien me diria si los inteructore de los elevalunas tienen mano? ¿ o son iguales..? quiero comprar dos en ebay para cambiar los "despellejados" pero no quiero c....gracias majos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿Alguien me diria si los inteructore de los elevalunas tienen mano? ¿ o son iguales..? quiero comprar dos en ebay para cambiar los "despellejados" pero no quiero c....gracias majos a ver, los de la puerta del conductor, no tienen despiece (sean dos o cuatro) ¿de que puerta hablamos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 vale ,con eso me lo dices todo los que he visto en ebay son de las puertas traseras ¿cuanto valen en el conce ?¿algien lo sabe ?necesito los 2 del piloto y 1 del copi tambien he pensado que tal vez podria cambiarle solo el plastico de arriba que es lo que esta pelado ¿se puede? cuantas preguntas no???? gracias majos-as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 vale ,con eso me lo dices todo los que he visto en ebay son de las puertas traseras ¿cuanto valen en el conce ?¿algien lo sabe ?necesito los 2 del piloto y 1 del copi tambien he pensado que tal vez podria cambiarle solo el plastico de arriba que es lo que esta pelado ¿se puede? cuantas preguntas no???? <_< gracias majos-as Amigo!!! hay unos que son los 4 de delante... ahora te paso el link de ebay! yo los pedire la semana que viene fijo... de echo los estaba mirando ahora mismo, pero quiero pedir tmb la ruleta de las luces que las tengo muy gastadas. salen 9,99+15 de portes... AQUI TIENES EL LINK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 y el del copiloto...compra el suelto de ebay jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 y el del copiloto...compra el suelto de ebay jejeje gracias amigo pero por desgracia solo tengo elevalunas delante y el de 4 no me vale y el de 2 no lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.