Jump to content

ET minimo con el que pasar ITV???


aquattro220

Publicaciones recomendadas

Hola! El mio es un B7 con et 43 y le quiero cambiar las llantas por unas vmr 708 8,5x19" pero no se que et.

Tengo entendido que el ensanchamiento máximo de vias que permiten en la itv es de 3cm, y si no me equivoco al pasar de ET 43 a ET 35....la llanta extraerá hacia fuera 0,8 cm en cada lado...1,6 cm por eje.

Me equivoco? Que et teneis vosotros en vuestros B7?

Muchas gracias ....esque ando un poco liado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para la itv el et es indiferente siempre que las gomas no sobresalgan de la carroceria y el ancho de vias ( De centro a centro de las ruedas del mismo eje) no superen los 3 centimetros con la medida homologada.

Editado por Jhimy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias; yo queria montar 8,5 x 18" y ET35, con esas medidas me extrae 1,4cm a cada lado, que por eje serian 22,8 cm y no llegaria a los 3 de tope que tienen.Gracias

 

A ver tu ahora llevas Et 43 pero el original creo que es 45, si cambias a 35 el ancho de vias aumentaria solo 2 centimetros y cada rueda se desplazaria hacia fuera 2.9 centimetros.

Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.