Jump to content

Referencia Aleron S3 y parte de abajo de la defensa (también S3)


Michael Alvarez

Publicaciones recomendadas


Ahi tienes

Aver si me podeis aclarar que no estoy muy seguro:

Lo que busco es esto:

difursortraseros38p.jpg

 

es lo mismo que esto:

**Spoiler Inferior S3**

 

Spoiler Inferior s3 (Platinum Grau): 8P3 807 434 G 1RR

post-21377-1202573784.jpg

 

(yo tengo la defensa del ambittion, y quiero dejarlo como el de Fierdz, es solo eso lo que necesito?

________________________________________________________________________________

____________________

 

y ahora el aleron del s3 de esta foto:

Audi_A3_3d_oood_2003_S3_spoiler.jpg

 

es lo mismo que esto:

 

**Alerón Trasero (A3/S3)**

8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me e pasado por el conce y resulta que me piden 265€ por esa pieza y sigo con dudas:

 

esta referencia 8P3 807 434 G 1RR es del spoiler entero o solo el pedazo gris???

audis307111600nc7.jpg

 

GRACIAS.

 

Hola,

 

Es el spoiler entero, lo único que luego tienes que decir donde te lo monten que te pinten el alrededor, no pienses que son dos piezas, es una sola pero pintado el contorno del mismo color que la carroceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me e pasado por el conce y resulta que me piden 265€ por esa pieza y sigo con dudas:

 

esta referencia 8P3 807 434 G 1RR es del spoiler entero o solo el pedazo gris???

audis307111600nc7.jpg

 

GRACIAS.

 

Hola,

 

Es el spoiler entero, lo único que luego tienes que decir donde te lo monten que te pinten el alrededor, no pienses que son dos piezas, es una sola pero pintado el contorno del mismo color que la carroceria.

 

Un saludo

 

por fin resuelvo una de mis dudas existenciales...

gracias PERE1000, la compraré para la semana si es posible... lo que no se es como quedará con la defensa trasera original de audi, y luego con las taloneras vortex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola buenos dias reabro este tema... porque no encuentro nada mas por el foro en la busqueda!!! sera que soy un torpe!!! jejejeje Quiero poner el difusor trasero del s3 en mi a3 resyling atracttion, y la duda que tengo es q no se si se adapta a la defensa o tengo que comprar la defensa entrea en alguna pagina veo que solo venden el difusor a ver si alguien me ayuda.

 

Quiero poner este

post-87443-0-44973900-1385108703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien te hecha una mano.. te adjunto un post que a mi me sirvio cuando a mi ambition le puse el difusor sline.. salen todas las referencias..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/page-19?hl=%2Bspoiler#entry3913092

 

.. de todas formas a ver si alguien ha hecho esta mod y puede darte mas información.. un saludo javibea

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.