Jump to content

en audiclass pone la semana de producción?


RUNRUL

Publicaciones recomendadas

hola, me acaba de llamar el comercial y me dice que mi coche tiene la semana de produccion 31.

me parece un poco raro si cuento la semana 1 la primera del año y por lo que os oigo, a gente que lo pidió cuando lo pedi yo, le han dado la semana 10 o la 11...

 

se cuenta desde la primera de enero, no?

 

yo lo pedi el 9 de enero y en audiclass aparece pedido recibido el 13 de enero.

 

Para mi que se ha equivocado pero cuando se lo he dicho, ha cambiado de tema y bla bla bla...

 

asi que lo he dejado por hoy, mi pregunta es: en audiclass te pone la semana de producción?

 

si es asi esperare a verlo que supongo que en breve lo pondran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.. .si claro que la ponen, en el momento mas o menos que entre en produccion aparece, y si lo quieres te envian un mensaje con cada cambio de etapa, ahora bien mucho no es de fiar, que el coche no estaba en transito aun, y ya lo estaba yo estrenando.

 

Un saludo.

 

 

P.d. vamos lo de la semana 31 jejeje, ni de coñaaa para la primera de Agosto no?? jejeje, que es un R8 y lo estan haciendo con marqueteria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas..

 

Yo también lo pedi el mismo dia que tu, el 9 de Enero.. El 12/02 tengo el pedido confirmado y ahora tengo que esperar entre 3 y 4 semanas a que entre en producción.. Asi que se supone que para la semana del 5 de Abril o a lo mejor un poco antes me llegará...

 

La semana 31... Ni de coña!

 

Saludos :innocent:

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues le he vuelto a llamar porque me quede con la mosca detras de la oreja y -> oooo ha sido un error, como era de suponer.

 

es la semana 13, cambio los numeros !!!!

 

y como es dicharachero y no te deja hablar, no me escuchaba.

 

de todas formas, lo vere en audiclass con lo que me habeis confirmado.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

PD: y no es un R8 (que mas quisiera yo) es un A4 TDIe con extras normales y paquete business.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues le he vuelto a llamar porque me quede con la mosca detras de la oreja y -> oooo ha sido un error, como era de suponer.

 

es la semana 13, cambio los numeros !!!!

 

y como es dicharachero y no te deja hablar, no me escuchaba.

 

de todas formas, lo vere en audiclass con lo que me habeis confirmado.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

PD: y no es un R8 (que mas quisiera yo) es un A4 TDIe con extras normales y paquete business.

 

Ya lo suponia... era por el tiempo de produccion jejeje, evidentemente era imposible esa semana.

 

Un saludo y paciencia que ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.