Jump to content

RUNRUL

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RUNRUL

  1. hola HeavyRain, a mi lo que mas tardo fue en ver pedido confirmado. Lo pedi el 9 de enero y me lo entregaron ayer. Hoy estoy con la adrenalina por las nubes... 2 dias con el coche y es una pasada. Ten paciencia que todo llega, a mi me tardo mas de 1 mes en poner pedido confirmado, luego fue mas rapido. Cada uno tenemos nuestra experiencia. salu2.
  2. que si, seguro que para la semana que viene lo tienes matriculado. Yo lo recogi hoy, es impresionante lo bien que va el tdie. tengo que leerme el manual porque con tanta opcion no se ni como funciona nada jajaja el bluetooth no me reconoce el movil, tengo un iphone y a ver si lo reconoce, tendre algo que no lei sin configurar. No gasta nada. Yo hice 100 km y no se movio la aguja... Suerte, alagar que muy pronto lo tendras. Yo a ver si le hago unas fotos y las pongo por aqui pero vamos, el mio es normalito con navegador, gris meteorito y tapiceria en tela negra.
  3. Que letras de matricula tiene ? a mi me han llamado hoy que me lo matriculan el lunes y me lo entregan por la tarde jajaja estoy nerviosisimo. Yo lo matriculé el viernes en Alicante y tiene matrícula **** GVH. gracias eduber, me acaban de decir la mattricula del mio y tambien es GVH esta tarde a las 17:00 tendre el coche, por fin ! suerte a todos con la espera. ...pues me cito yo mismo. Una pasada. Impresionante !!! 100 km le he hecho y esta muy bien. me lleve el susto cuando cerre y vi que se quedaba la luz del freno de mano encendida pero lei en el manual que se apaga a los 20 segundos jajaja. Mñana a leer el manual y a ver si le saco una fotos.
  4. Que letras de matricula tiene ? a mi me han llamado hoy que me lo matriculan el lunes y me lo entregan por la tarde jajaja estoy nerviosisimo. Yo lo matriculé el viernes en Alicante y tiene matrícula **** GVH. gracias eduber, me acaban de decir la mattricula del mio y tambien es GVH esta tarde a las 17:00 tendre el coche, por fin ! suerte a todos con la espera.
  5. Que letras de matricula tiene ? a mi me han llamado hoy que me lo matriculan el lunes y me lo entregan por la tarde jajaja estoy nerviosisimo. (GVF.... un 4 mil y poco) A mi me lo matricularon el miercoles.. ok, gracias. Supongo que el mio será gvg o gvh menos mal que la semana que viene estoy de vacaciones y podre disfrutar mas de él.
  6. Que letras de matricula tiene ? a mi me han llamado hoy que me lo matriculan el lunes y me lo entregan por la tarde jajaja estoy nerviosisimo.
  7. pues si antes lo pongo, antes me llaman jajaja a las 16:00 me llamaron que estaba en el concesionario. Me fui como una bala y ya lo he visto. Esta muy muy bien y con todos los extras. Mañana pago y me han dicho que para la semana que viene me lo dan. Suerte a todos. RunRul una cosa, a ti en audiclass q dia t pone q entro en produccion? ya se q finalizo el dia 16 y ya lo tienes en concesionario es para tener un calculo y ver cuando tendria q estar aqui ya q a mi me sale q entro el dia 16 cuando a ti t salio y aun no me aparece como acabada Gracias ...a mi todavia me pone que esta en producción finalizada y yo ya lo he visto antes de ayer, me he sentado en él y lo he pagado ayer jajaja me han dicho que me lo daran la semana que viene, ya pondre fotos. El tuyo alagar debe de estar en el concesionario o llegando a él. Yo soy de Madrid, no se si hay diferencias de reparto por la ciudad. Suerte con la espera !! Aqui te dejo la historia de audiclass de mi coche:
  8. pues si antes lo pongo, antes me llaman jajaja a las 16:00 me llamaron que estaba en el concesionario. Me fui como una bala y ya lo he visto. Esta muy muy bien y con todos los extras. Mañana pago y me han dicho que para la semana que viene me lo dan. Suerte a todos.
  9. yo estoy de los nervios... producción finalizada el 16/03, el comercial me llamó ayer y me dijo que de momento no ha llegado a la campa, audiclass no me pone en tránsito. Yo creo que si pone en tránsito es que ya ha llegado a la campa y esta en tránsito a tu concesionario porque sino no me diría que esta en el camión con solo producción finalizada en audiclass. El comercial esta también de los nervios porque llamarme el para decirme que no hay noticias jajaja eso es que esta expectante... Salu2 a todos y si estáis en mi situación, recordar que quedaros sin uñas no es bueno (a mi me queda poco para ello).
  10. a disfrutarlo Quique R, ha merecido la pena la espera. Los demas, a mordernos las uñas jajaja
  11. ...pues yo que pensaba que iba con retraso, al final no es asi. si recuerdas, alagar27 lo pedimos el mismo dia, el 09/01 y el mio en audiclass me pone que esta en produccion desde el 12/03. Hasta ahi, con el retraso qeu comentas. El otro dia llame al comercial ya que me dijo que lo hacian en la semana 13 y esa es dentro de 2 semanas y me dice que se va a enterar a ver como esta el coche. Me acaba de llamar diciendome que esta en un camion viniendo para aca. En transito y en audiclass esta desactualizado, que me podia decir hasta los datos del camion en el que viene. vaya subidon! o sea que en pocos dias estara por aqui!!! asi que lo mas seguro es que para la semana que viene lo tenga, si no pasa ningun contratiempo. Ya os comentare. Suerte a todos con la espera.
  12. hola, aunque os leo todos los dias no he escrito desde hace tiempo. Mi pedido estaba recibido el 13/1 el comercial me dijo que entraria en la semana 13 que es la de semana santa. Pues hoy en audiclass me pone que ha entrado en produccion !!! que bien porque hoy he vendido mi antiguo coche y soy un peaton... si hoy esta en produccion es que se adelanto. suerte a todos ( incluido a mi jajaaj)
  13. ...pues le he vuelto a llamar porque me quede con la mosca detras de la oreja y -> oooo ha sido un error, como era de suponer. es la semana 13, cambio los numeros !!!! y como es dicharachero y no te deja hablar, no me escuchaba. de todas formas, lo vere en audiclass con lo que me habeis confirmado. Gracias a todos por las respuestas. PD: y no es un R8 (que mas quisiera yo) es un A4 TDIe con extras normales y paquete business.
  14. hola, me acaba de llamar el comercial y me dice que mi coche tiene la semana de produccion 31. me parece un poco raro si cuento la semana 1 la primera del año y por lo que os oigo, a gente que lo pidió cuando lo pedi yo, le han dado la semana 10 o la 11... se cuenta desde la primera de enero, no? yo lo pedi el 9 de enero y en audiclass aparece pedido recibido el 13 de enero. Para mi que se ha equivocado pero cuando se lo he dicho, ha cambiado de tema y bla bla bla... asi que lo he dejado por hoy, mi pregunta es: en audiclass te pone la semana de producción? si es asi esperare a verlo que supongo que en breve lo pondran.
  15. yo no creo que desaparezca el 143 cv porque pensar que el 136 cv esta disponible unicamente con cambio manual. Si quieres automatico, tienes la alternativa del 143 cv. Si al 136 cv le adaptaran para cambio automatico no tendria las ventajas de consumo y de contaminacion que es por lo que no pagas impuestos y no se como de costoso seria para la marca.
  16. el passat que dejare por el a4 tdie tiene 130 cv y es un coche mas grande y mas pesado que el a4. Para mi gusto con 130 cv va como un tiro, es cierto que habra gente que prefiera mas potencia. El a4 tdie que he comprado tiene 6 caballos mas que mi passat y es menos pesado por lo que tiene que ir mejor, de hecho yo me lo he comprado y en la prueba iba muy bien no le note que le faltara potencia. Que quieres mas potencia, es respetable, depende de tus gustos ya lo han dicho por ahi... La potencia se paga y cada uno hace con su dinero lo que quiera, para mi, este el tdie es el coche ideal para el uso que le voy a dar, por eso lo compré. Yo tambien tuve hace unos años el passat 130cv y tenía una patada del copón, pero moría a las 3500, sensaciones de acelaración increibles, la cosa cambio en el passat 140cv, parecía que tiraba menos pero era todo lo contrario, el motor estiraba más e iba más fino, con este tdie ó tdi se culmina este motor con el comon rail, siendo el más progresivo de todos, el que estira más, el que acelera más, el menos ruidoso, y sobre todo, el que menos aceite gasta, por lo menos el mio que con 8000 kms no me ha consumido nada, el passat 140cv con 6 mil y pico ya le tuve que echar medio litro. ...pues me acabas de dar una alegria con lo del aceite porque si es verdad que en el passat tienes que andar con una lata de aceite en el maletero porque se lo bebe. cada dia estoy mas contento de haber comprado el a4 tdie (y eso que me queda todavia para que me lo den jajaja).
  17. el passat que dejare por el a4 tdie tiene 130 cv y es un coche mas grande y mas pesado que el a4. Para mi gusto con 130 cv va como un tiro, es cierto que habra gente que prefiera mas potencia. El a4 tdie que he comprado tiene 6 caballos mas que mi passat y es menos pesado por lo que tiene que ir mejor, de hecho yo me lo he comprado y en la prueba iba muy bien no le note que le faltara potencia. Que quieres mas potencia, es respetable, depende de tus gustos ya lo han dicho por ahi... La potencia se paga y cada uno hace con su dinero lo que quiera, para mi, este el tdie es el coche ideal para el uso que le voy a dar, por eso lo compré.
  18. ...yo solo puedo hablar de el en la prueba. Eso si lo probé 2 veces porque dudaba entre este motor, el de 143 cv ( que lo descarté porque el precio era mas elevado y 7 caballos de diferencia a mi no me compensaba ) y el de 170 cv. Lo probé y me quede con este porque lo vi bastante bien y con lo que te ahorras en el precio con el de 170 cv que en mi caso eran unos 5000 euros porque no tenia descuentos en algunas ofertas de paquetes, le puedes poner más extras (yo le puse navegador). me quede encantado y lo compré el 9 de enero. El coche que jubilo es un passat tdi de 130 cv y en la prueba al 136cv le note que iba bastante bien. Tiene empuje, supongo que para los que tengan modelos mas potentes este se les quedará corto pero en la prueba me impresiono que para esos caballos fuera asi y con un consumo tan bajo. La suspensión tambien me gustó, es dura pero como mi coche anterior tiene los amortiguadores demasiado blandos, casi que lo agradezco y por eso me gustó tambien. Depende de como conduzcas, si eres agresivo, te gusta que acelere en poco tiempo y/o correr,se te quedará corto. Si por el contrario conduces de manera normal, tranquila y no te importa que consuma tan poco (jeje esto es coña) pues es una buena opción de motor para este coche. No acepta cambio automático por lo del consumo, no se si tenias pensado comprartelo con ese cambio o con el manual. A ver si responde alguien que lo tenga y cuenta sus impresiones. yo estoy comiendome las uñas y deseando que llegue el dia...
  19. Enhorabuena Manchego !!! Ahora a disfrutarlo.
  20. eso lo hacen asi en todos los concesionarios porque si lo matriculan antes de que pagues y luego te echas para atras o te pasa algo (que nunca se sabe), que hacen ellos con un coche matriculado a tu nombre, que encima no lo pueden revender porque el propietario eres tu y aunque pudieran seria de segunda mano. Nunca matriculan un coche que no está pagado o arreglado los papeles con la financiera. Y aunque este pagado, esperan 2 dias a que la transferencia/cheque o lo que sea este en su poder por fecha valor de la operacion y no te puedas echar para atras. Siempre te dicen que 2 dias para matricularlo despues de pagado por eso porque hasta que no ven la pasta no mueven el culo para matricularlo.
  21. a mi me paso lo mismo, me han dicho por telefono en audi class que solicite el numero de pedido al concesionario y en el concesionario no saben nada... Tengo una hoja de pedido que firme al dar el si a la compra y ese numero no es. Ese debe ser interno del concesionario. El numero del pedido del coche lo tendria que tener el concesionario pero estan un poco empanados y no saben. Me han dicho que lo miraran. Si no lo saben, tocara esperar a la carta. Ya llegara...
  22. No te confies, y si tienes que añadir o quitar algo hazlo ya, una vez que el comercial grava el pedido ya no puedes modificar nada, ya que segun ellos el pedido queda protegido para que nada ni nadie lo pueda modificar, aunque falten dos meses para la producción ya no se puede modificar nada, al menos esa es la experiencia con varios compañeros. ok, gracias por el consejo. El mio va bien equipado con paquete tecnico, paquete business ( por el navegador y bluetooth salia mejor ), apoyabrazos central y asientos traseros abatibles. Estaba pensando lo de los retrovisores electricos calefactables que no se lo puse y todo el mundo habla bien de ellos pero es que en el anterior coche no los use casi y no lo puse en este. pero bueno, me pensare si añado algo para llamarle y sino ahi se queda que esta muy bien equipado para mi gusto...
  23. gracias a todos por la informacion. llamare a ver y si no, esperare la carta de audi para las claves... El comercial me dijo que si quisiera meterle algo mas de los extras, que se lo dijera que estaba a tiempo. Supongo que sera por lo que comentais, hasta que este en producción, se puede cambiar algo. Ya os ire comentando.
  24. hola, yo estoy como tu, tambien lo reserve el 9 de enero, a ver si nos llega a la vez, jeje. A mi me dijeron que unos 3 meses sin darme fecha. Ahora estoy leyendo lo del audi class, la semana de producción,... (soy novato en el foro y no paro de leer jajaja) y para mi esto es nuevo. Solo me dijo el comercial que el pedido estaba enviado ( cuando les pague la reserva ) y que ya me iria diciendo como va, no se mas. A mi tambien me interesa saber como a ti como se puede hacer el seguimiento.