Jump to content

una duda con radiocd del coche


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,haber si podeis echarme una mano,el caso es que he cambiado el radiocd(el q traia tampoco era el de serie) y me he dado cuenta que los altavoces traseros no se me escuchan,es problema de la radio??? o del coche????,aparte de eso tambien me gustaria tener el de serie asi que si alguien esta dispuesto a un cambio por el q he comprado pues nada q me lo diga,es si tendria que ser el original con cd.....mi radio es una SONY modelo CDX-GT33U nuevecita,solo esta puesta hace un par de dias..........

 

un saludo y gracias de antemano............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no tengas BOSE no se te oyen porque la parte trasera va amplificada (ocurre si no en todos los Audi, en casi todos al parecer). Tienes que comprar unos conectores ISO específicos para Audi y entonces podrás escuchaslos!.

 

No tengo BOSE y en su día tuve tb una radio Sony (aunq pasaría con cualquier marca que no sea la original) no podía escuchar los altavoces traseros y miré por foros (incluido éste) y encontré la solución.

 

Necesitas ésto: http://www.phonocar.it/easysite/pers_sched...lingua=spagnolo

 

Yo lo compré en Norauto creo recordar, pero en cualquier tienda de Car Audio lo encontrarás. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengas BOSE no se te oyen porque la parte trasera va amplificada (ocurre si no en todos los Audi, en casi todos al parecer). Tienes que comprar unos conectores ISO específicos para Audi y entonces podrás escuchaslos!.

 

No tengo BOSE y en su día tuve tb una radio Sony (aunq pasaría con cualquier marca que no sea la original) no podía escuchar los altavoces traseros y miré por foros (incluido éste) y encontré la solución.

 

Necesitas ésto: http://www.phonocar.it/easysite/pers_sched...lingua=spagnolo

 

Yo lo compré en Norauto creo recordar, pero en cualquier tienda de Car Audio lo encontrarás. Salu2

 

y que vale el susodicho cable????,y lo mas importante....hay q pedirlo con algun tipo de referencia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo preguntaba xq si lleva, tiene que ser especifico de BOSE.

 

Cierto, si lleva BOSE hay un adaptador específico .. aunque el ISO específico para BOSE vale igualmente para el coche que no lo lleva (mi adaptador era específico para BOSE y mi coche no lo tiene, pero me funcionó correctamente) .. en cambio al revés, creo que no funcionaría.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo preguntaba xq si lleva, tiene que ser especifico de BOSE.

 

Cierto, si lleva BOSE hay un adaptador específico .. aunque el ISO específico para BOSE vale igualmente para el coche que no lo lleva (mi adaptador era específico para BOSE y mi coche no lo tiene, pero me funcionó correctamente) .. en cambio al revés, creo que no funcionaría.

 

Salu2

 

ASI es, y aparte el especifico es mas caro como es obvio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo preguntaba xq si lleva, tiene que ser especifico de BOSE.

 

Cierto, si lleva BOSE hay un adaptador específico .. aunque el ISO específico para BOSE vale igualmente para el coche que no lo lleva (mi adaptador era específico para BOSE y mi coche no lo tiene, pero me funcionó correctamente) .. en cambio al revés, creo que no funcionaría.

 

Salu2

 

ASI es, y aparte el especifico es mas caro como es obvio. :laugh:

 

Cierto es .. q como no había otro y quería ir con mi musiquita pronto, al final me tuve que gastar algún €urillo más jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos eran algo "carillos" .. yo no recuerdo bien lo que me costó pero no se si rondaba los 30-40 €. Además me compré un amplificador de antena, ya que tb con el cambio de radio no cogía casi ninguna emisora.

 

Salu2

 

Pues mira, yo encima lo compre original de audi jaja !

 

Me gusta la calidad y pase por el aro.. jaja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tiene alguna referencia o como lo pido????,done yo vivo no hay norauto ni a 200 km a la redonda......en el feuvert lo tendran?????

 

Pueden tenerlo en feuvert! y sino lo pedirán a algún distribuidor. De todos modos por internet puedes comprarlo en cualquier tienda de Car Audio. Con ir a la tienda y decir que necesitas un conector ISO para tu radio y que se escuchen los altavoces traseros y que tu coche es un A3 ya te lo piden, o si no dices que quieres uno de la marca phonocar con la ref. que has visto que viene.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos eran algo "carillos" .. yo no recuerdo bien lo que me costó pero no se si rondaba los 30-40 €. Además me compré un amplificador de antena, ya que tb con el cambio de radio no cogía casi ninguna emisora.

 

Salu2

 

Pues mira, yo encima lo compre original de audi jaja !

 

Me gusta la calidad y pase por el aro.. jaja !

 

o**** .. en Audi si que soplarían!! ... me costó a mí la "mierdecita" de la insignia del volante que pone "sline" casi 30 pavos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.