Jump to content

Hola a tod@s!


Juaquinito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

Sólo me he metido aquí para saludar a todos los foreros, ya que soy nuevo en esto y porque me acabo de comprar un Q7!

Me lo compré a mediados de Enero, entra en producción en la semana nº 9 y me lo entregan en la semana nº 12 (estoy frito porque llegue, jeje!

Pues bueno, eso es todo, sólo he entrado para saludar y para darme a conocer!

Si teneis algún consejo que darme o lo que sea, siempre soy todo oidos, ya iré preguntando cosillas!

Un saludo a todos y me alegro de haber entrado aqui!

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s!

Sólo me he metido aquí para saludar a todos los foreros, ya que soy nuevo en esto y porque me acabo de comprar un Q7!

Me lo compré a mediados de Enero, entra en producción en la semana nº 9 y me lo entregan en la semana nº 12 (estoy frito porque llegue, jeje!

Pues bueno, eso es todo, sólo he entrado para saludar y para darme a conocer!

Si teneis algún consejo que darme o lo que sea, siempre soy todo oidos, ya iré preguntando cosillas!

Un saludo a todos y me alegro de haber entrado aqui!

Chao!

 

Buenas Juanqui, bienvenido al subforo Q7.

 

Y bienvenido al club de los desesperaos que esperan su Q7 2010. Yo estoy como tú pero peor, porque por dos días se acababa de cerrar la producción de la semana 9 y me lo fabrican la 16. :unsure: <_< Lo pedí la última semana de Enero. ASI es que hasta Mayo a desESPERAR.

 

El compi JLPQ7 está igual, pero no sabemos todavia si es afortunado como tú o desesperado como yo.

 

Bueno pues cuando tu lo creas oportuno ya nos vas contando cosas de tu pequeñín. Motor, acabado, extras, descuentos, ya sabes esos cotilleos que por aquí nos gustan tanto. AH! y te damos hasta la semana 13 para colgar las fotos. (¿generoso no?)

 

Bueno que encantado y nos vemos por el foro.

 

Salu2.

 

PD de donde eres? jo er cada día más cotilla. Cuanto mal está haciendo Tele 5 en este país!!! :ph34r: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

Respuestas a las preguntas del cotilleo, jeje!

Soy de Ceuta, pero el coche lo he comprado en SAFAMOTOR (Fuengirola-Málaga), porque el concesionario de Ceuta es un poquito pésimo, vamos, que no se le puede llamar ni concesionario :thumbsup:!

Os describo el acabado de mi Q7:

Q7 Ambition 3.0 240 CV 2010 Blanco Ibis.

Paquete exterior S line.

ISOFIX en el asiento del acompañante.

Llantas de 21" de 7 radios dobles.

Porton del maletero automático.

Cristales tintados oscuros.

3ª fila de asientos.

Audi parking system plus.

MMI navegacion plus.

Paquete deportivo S line.

Suspensión neumática adaptativa.

Instalación básica Bluetooth.

Me ha costado el coche 59000 Euros, pero porque en Ceuta no pagamos ni IVA 16%, ni impuesto de matriculación 14´75%, pero sí pagamos un impuesto de Ceuta que es el IPSI 10%.

También quiero decir que en el concesionario se han portado muy bien, me han tratado de p. m. y aparte me han hecho un descuento del 10´42%.

En Ceuta me costaba 63 ó 64, pa cagarse!

He preguntado precio por toda España y creo que los que mejores descuentos me hacian fueron, Valencia, Algeciras y SAFAMOTOR!

Todos tienen los mismos precios, ya solo es el descuento que te quieran aplicar en cada concesionario!

La mejor forma es ir con el descuento de un concesionario a otro concesionario para que te lo rebajen aún más y así sucesívamente, jeje!

Bueno, un saludo para todos y espero que os sirva de ayuda para los que aún esteis a punto de adquirir un Q7 y espero que no me haya puesto muy plasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juaquinito, mejor si hubieras puesto los extras que no colocaste, ¿ porque creo que no te quedo ninguno por pedir ? el descuento para particular """"BESTIAL"""" :laugh: :cry2: :cry2:

Por cierto Alberoad blanco como el nuestro.

Deberíamos de pedir descuento añadido por la pintura.Ya que a AUDI le sale tirada ya que solo pedirá a sus proveedores de pintura la blanca y les apretara de narices :cfsd1::laugh:

Enhorabuena por tu elección :cry2: ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Yo creo que es el color más bonito para ese coche, le queda que ni pintado, jeje!

Enhorabuena también por el vuestro, que cuando os vayais a dar cuenta ya estais entrando por el concesionario pa recogerlo, aunque a mi se me está haciendo eterno, ehh!

En cuanto llegue al concesionario le haré las fotos y las colgaré!

De donde sois vosotros si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

 

Que alegria ver que este sub-foro por fin va recobrando la fuerza de sus inicios.

 

Enhorabuena a los tres futuros propietarios de este flamante audi, y que sepáis que una cosa es verlo y otra muy distinta conducirlo (siempre para bien).

 

Cualquier duda, ruego, sugerencia o inquietud no dudéis en preguntárnosla.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por el cochazo, porque lo es en todos los sentidos (hasta de grande :p)

 

A ver si contáis vuestras experiencias y las sensaciones del Q7.

 

Desde luego, me pasaré más por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

Respuestas a las preguntas del cotilleo, jeje!

Soy de Ceuta, pero el coche lo he comprado en SAFAMOTOR (Fuengirola-Málaga), porque el concesionario de Ceuta es un poquito pésimo, vamos, que no se le puede llamar ni concesionario :cfsd1:(..)!

También quiero decir que en el concesionario se han portado muy bien, me han tratado de p. m. y aparte me han hecho un descuento del 10´42%. (..)

 

Hola a todos,

Yo soy nuevo, este lunes he pedido este coche

 

Q7 Ambiente 3.0 240 CV 2010 azul coblato.

ISOFIX en el asiento del acompañante.

Porton del maletero automático.

AMI

Paquete cuero

3ª fila de asientos.

Audi parking system plus + camara trasera.

Instalación fija Bluetooth...

 

Lo he comprado en Safamotor de Málaga, y después de apretarle todo lo que he podido me ha hecho un descuento del 8,75% y de regalo un cable usb para el ami y las lunas tintadas a posteriori, me he quedado de piedra con el descuento que te han hecho. ¿Qué has dicho en el concesionario?.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que fui preguntando por toda España.

Me meti en la pagina de audi y me bajé todos los telefonos de todos los concesionarios!

Fui llamando y mandando correos a todos preguntándole que en cuanto me lo dejaban!

En cuanto empecé a tener respuestas ya iba a otros concesionarios diciendo que el anterior me lo dejaba a ese precio para que me hiciera un descuento mayor!

Luego volvia al otro diciendo lo mismo y asi con todos!

Hasta que ya no pude hacer más!

Llamé también a INSA de Málaga e intenté sacarle la cámara y ya no pudo ser!

Decidí quedarme con SAFAMOTOR, en principio por el precio, porque fueron los primeros que se interesaron en llamarme y por el trato recibido!

A parte que mi novia es de Málaga y para el tema de las reviones o cualquier cosa me viene mejor!

Fui a SAFAMOTOR de Marbella e igual, me trataron de lujo y pude probar el Q7! jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.