Jump to content

RETRASOS EN LOS PEDIDOS A5 SB


ang

Publicaciones recomendadas

Que tranquilidad me da leer vuestros comentarios, por lo que relatais parece ser que es normal que se reciba esta carta de retraso, y tal retraso no se produzca, ¿ al Director General que firma nadie le ha trasladado lo equivocado de esa carta? y la confusion que puede generar, por menos muchos han perdido sus empleos . Por cierto quien abra elegido el diseño del bolso.

 

Como dicen los compañeros NO te preocupes, qu la carta solo vale para darte un bajon de moral que alucinas, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Yo tan contento del paquete veo el bolso, que guay, y cuando leo la carta, me quede blanco. (Tambien lo conte aqui, y tambien me tranquilizaron los compis del foro)

 

Mañana o el Viernes me entregan el mio y ha tardado exactamente lo que me dijeron en un principio: tres meses (clavaditos).

 

No hagas caso y paciencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A 17 días de entrar el coche en producción según me ha dicho el comercial (semana 10 - 8 a 12 de marzo), en audiclass no me aparece ni siquiera pedido confirmado, solo tengo pedido recibido desde el 8/1 que es cuando pedí mi A5 SPB. Espero que no se me retrase la entrega y pueda tener el coche para Semana Santa, porque ya he organizado un viaje para estrenar el coche en condiciones, je,je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.