Jump to content

Donde puedo encontrar el marcador original??


NaOXCORE

Publicaciones recomendadas

Hola!! Soy nuevo en este foro!!

 

Queria preguntar donde podría encontrar el marcador original?? Por que he llevado el coche a la Audi, porque la aguja de temperatura RARA VEZ se pone a 90, es más, en vez de marcar como que el motor está más caliente al estar andando en carretera, hay veces que incluso baja de temperatura jajaj. En la Audi me han dicho que es el marcador....Pero estan un poco locos de la cabeza y me piden 700 € (montaje e iva).

 

Sinceramente me niego a pagar tal cantidad!!! Si sabeis donde lo puedo encontrar os estaré eternamente agradecido!! :unsure:

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas NaOXCORE,

 

en primer lugar deverias asegurarte que el problema de la aguja de temperatura es del cuadro. Puedes verlo con los codigos del clima o el vag com, ellos te diran la temperatura real del coche, ya que puede deberese a que el termostate este jodido o el sensor de temperatura. Revisalos o cambialos, son baratos. Una vez tengas unas lectuars fiables de temperatura sabras si el problema es realmente del cuadro.

 

En mengiar (WWW.MENGIAR.COM) reparan los cuadros de los TT por unos 100 euros, tanto agujas como display. Mucha gente repara alli sus cuadros.

 

Si compras un cuadro nuevo no te va a valer porque llevan inmovilizador y si le pones al tuyo uno de otro no pdras arrancar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas NaOXCORE,

 

en primer lugar deverias asegurarte que el problema de la aguja de temperatura es del cuadro. Puedes verlo con los codigos del clima o el vag com, ellos te diran la temperatura real del coche, ya que puede deberese a que el termostate este jodido o el sensor de temperatura. Revisalos o cambialos, son baratos. Una vez tengas unas lectuars fiables de temperatura sabras si el problema es realmente del cuadro.

 

En mengiar (WWW.MENGIAR.COM) reparan los cuadros de los TT por unos 100 euros, tanto agujas como display. Mucha gente repara alli sus cuadros.

 

Si compras un cuadro nuevo no te va a valer porque llevan inmovilizador y si le pones al tuyo uno de otro no pdras arrancar.

 

Un saludo

 

Gracias por contestar RockyTT

 

Me podrías explicar donde puedo ver los códigos del clima o el vag com?? Es un tt roadster, no tiene ordenador d abordo :S

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para ver la temp en el clima le das al boton de recirculacion y al de la flecha hacia arriba en el clima aparece 1cy con el mando de subir la temp lo giras y te iran saliendo nºs cuando llegues al 49 le das otra vez a la tecla de recirculacion y te aparece en la pantalla la temp del liquido refrigerante,en el 51 es la temp del motor.si en youtube pones codigos clima aire te aparece un video que lo ilustra de put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para ver la temp en el clima le das al boton de recirculacion y al de la flecha hacia arriba en el clima aparece 1cy con el mando de subir la temp lo giras y te iran saliendo nºs cuando llegues al 49 le das otra vez a la tecla de recirculacion y te aparece en la pantalla la temp del liquido refrigerante,en el 51 es la temp del motor.si en youtube pones codigos clima aire te aparece un video que lo ilustra de put* madre

 

Gracias Rafa! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas NaOXCORE,

 

en primer lugar deverias asegurarte que el problema de la aguja de temperatura es del cuadro. Puedes verlo con los codigos del clima o el vag com, ellos te diran la temperatura real del coche, ya que puede deberese a que el termostate este jodido o el sensor de temperatura. Revisalos o cambialos, son baratos. Una vez tengas unas lectuars fiables de temperatura sabras si el problema es realmente del cuadro.

 

En mengiar (WWW.MENGIAR.COM) reparan los cuadros de los TT por unos 100 euros, tanto agujas como display. Mucha gente repara alli sus cuadros.

 

Si compras un cuadro nuevo no te va a valer porque llevan inmovilizador y si le pones al tuyo uno de otro no pdras arrancar.

 

Un saludo

 

 

Rocky, la página de www.mengiar.com no funciona :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si en autopista la temperatura del agua te cae por debajo de 90º y se mantiene por encima del minimo y unicamente te llega a los 90º en retenciones o callejeando, eso es termostato, si de vez en cuando la aguja se cae, osea, que deja de marcar y te marca lo mismo que cuando el coche lo tienes apagado, osea 50º, es el sensor que falla yo he pasado por lo dos casos, antes de tocar el cuadro primero me cambiaria el termostato y en caso del segundo fallo que te comento, el sensor, el sensor lo puedes cambiar tu es muy facil, simplemente lleva un clip para sujetarse, el termostato si no eres manitas mejor llevarlo al mecanico, en cuanto los codigos del clima, tienes bastante informacion si utilizas el buscador.

 

Un saludo.

 

Edito: En este video se muestra muy bien como se debe hacer para sacar los codigos y su visualizacion, si no me equivoco debes buscar el codigo 49C, con el coche en caliente si te da menos de 90º y el marcador te marca tambien menos, es el termostato, si te marca 90º pero el cuadro te marca menos, es posible que sea el cuadro.

 

Editado por BaZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.