Jump to content

Sensores parking: Electromagneticos VS Ultrasonidos


carminat

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Me gustaría que me ayudáseis a decirme entre el sistema tradicional (agujeros y ultrasonidos) o el novedoso sistema electromagnetico (pegatina por dentro del paragolpes), debido a que estoy hecho un lío. Si son tan fiables los nuevos, ¿Porqué no los montan los fabricantes de coches?, me da rollo agujererar mi paragolpes mas que nada por montar unos "tochos" que resalten y se vean a leguas que es un "injerto" pero tampoco voy a pegarme el curro para pegar la pegatina esa de las narices para ue luego este dando falsos avisos, no funcione en lluvia, se moje y se joda....

 

En fin.....echarme un cable...compis........aunque sea al cuello

 

Por cierto el coche en cuestion es un A4 avant Sline negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por lo que he oido, mejor los de toda la vida. Tambien te digo que los tengo casi desde que compre el coche y todavia no los he puesto :thumbsup:

 

Lo tuyo si que tiene delito, igualito que yo con la tapa del volante jaja

 

Yo tengo los mas baratos del mercado y de ultrasonido y genial, no tengo ninguna queja al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.