Jump to content

Transporte de vehículos particulares/privados


RoBeRSAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

A ver si alguien puede echarme un cable. El tema es que tengo que hacer un viaje muy largo (de BCN a VIGO) y estoy yo solo como conductor. La verdad es que son muchos kilómetros y me da mucho palo hacerlos conduciendo ya que además es ida y vuelta en poco tiempo.

El caso es que hace un tiempo, se que se podía enviar el coche por RENFE, pero ahora, por lo visto, ya no ofrecen este servicio, ASI que me estoy volviendo loco buscando alguna empresa que se dedique a este tipo de transporte.

 

De modo que si hay alguien con experiencia en esto o que conozca alguna empresa que realice este tipo de servicios, agradecería su opinión.

 

Seguramente sea bastante caro. No lo se, por eso primero quiero informarme a ver como sale y luego ya decido si vale la pena que me lo lleven o alquilar uno o lo que sea.

 

En fin gracias por adelantado a todo aquel que quiera contestar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun tengo entendido, unos 300€, pero olvidate de recibirlo antes de 3 dias,

 

Barcelona-Vigo muchos kilometros????

 

 

Pues creo que son algo mas de 1000km, lo cual, respetando limites de velocidad (+-) y tomando el camino mas rapido (o se un paston en peajes), pues son unas cuantas horas, la verdad. No se si son acertados mis cálculos pero me salen aprox 9 horas y eso a mi me parecen bastantes/muchas horas.

 

De todos modos ya te digo que estoy sondeando y que imagino que sale por un paston, pero como tampoco tengo ni idea pues prefiero agotar todas las posibilidades antes de, por ejemplo, pegarme la paliza.

 

 

Salu2.

PD: gracias por la opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco uno que lo hace con plataforma, el mas barato que en su dia conocí, pero ese trayecto menos de 500 euros no lo creo.

 

Pára en Pamplona, es mas o menos la mitad y no se te hará tan largo.Si es viernes, te recibimos en el PRC como a un Rey y lo pasarás bien.

 

Luego, de Pamplona a Vigo, hace poco uno que yo me se lo hizo en cinco horas :thumbsup: :thumbsup: :)

 

das un poco más de vuelta, pero tampoco tanto.

 

 

 

Si optas por la directa, una vez en Logroño -unas 4,5 horas de viaje-, en BUrgos llegas volando y Burgos-Vigo es ahora un viaje muy comodo, todo autovia, unas 5 horas :thumbsup:

 

Vamos, que casi mas 10 horas que 9, pero con ese coche, si llevas tempomat, se te hará muy corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me hago 3500 km de ciudad real a rumania en 1 dia y medio.sin parar.

 

no es lo más recomendable...

 

Si sales bien prontito y buscas un sitio en algun punto medio para hacer una rápida visita ya veras como se te hace más ameno el viaje. Yo cuando salgo pronto ( 6 o 7 de la mañana ) se me hacen mas cortos los viajes y no me preguntes por qué pero es cierto.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

A ver si alguien puede echarme un cable. El tema es que tengo que hacer un viaje muy largo (de BCN a VIGO) y estoy yo solo como conductor. La verdad es que son muchos kilómetros y me da mucho palo hacerlos conduciendo ya que además es ida y vuelta en poco tiempo.

El caso es que hace un tiempo, se que se podía enviar el coche por RENFE, pero ahora, por lo visto, ya no ofrecen este servicio, ASI que me estoy volviendo loco buscando alguna empresa que se dedique a este tipo de transporte.

 

De modo que si hay alguien con experiencia en esto o que conozca alguna empresa que realice este tipo de servicios, agradecería su opinión.

 

Seguramente sea bastante caro. No lo se, por eso primero quiero informarme a ver como sale y luego ya decido si vale la pena que me lo lleven o alquilar uno o lo que sea.

 

En fin gracias por adelantado a todo aquel que quiera contestar.

 

Salu2.

 

Yo trabajo en 1 empresa que se dedica ha hacer trans lados de coches en grua por toda España,si te interesa me dices algo y te pongo en contacto con mi jefe.

De todas maneras yo te aconsejo lo que te dicen todos,llevatelo contigo , el no haria :thumbsup::thumbsup:

 

Si decides ir en coche dimelo que te enviare 1 ruta con menos de 1000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cada día lo veo mas claro... mandaré a la mujer y al Peke en avión y yo tiraré millas en coche, aunque tenga que ir solo. Creo que después de todo es la mejor opción. La verdad es que me da penilla hacerlo ASI, pero creo que obligar a nuestro Peke (con solo 13 meses) a hacer 10 horas en coche es un poco una put*da...

 

En fin, creo que lo tengo decidido !!!

 

yascama, la verdad es que seria un detalle lo de la ruta, de modo que espero noticias tuyas.

Por supuesto, a todos los que tb conozcáis alguna ruta rápida (BCN - Vigo), saberla seria un verdadero placer. Y si encima sabéis decirme aprox. cuanto saldría el tema de peajes... ni te cuento.

 

 

Gracias de nuevo a todos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cada día lo veo mas claro... mandaré a la mujer y al Peke en avión y yo tiraré millas en coche, aunque tenga que ir solo. Creo que después de todo es la mejor opción. La verdad es que me da penilla hacerlo ASI, pero creo que obligar a nuestro Peke (con solo 13 meses) a hacer 10 horas en coche es un poco una put*da...

 

En fin, creo que lo tengo decidido !!!

 

yascama, la verdad es que seria un detalle lo de la ruta, de modo que espero noticias tuyas.

Por supuesto, a todos los que tb conozcáis alguna ruta rápida (BCN - Vigo), saberla seria un verdadero placer. Y si encima sabéis decirme aprox. cuanto saldría el tema de peajes... ni te cuento.

 

 

Gracias de nuevo a todos.

 

Salu2.

Hola amigo,yo te cuento la ruta que cogería yo, autovía de Barna hasta Fraga, allí cogería el autopista hasta Zaragoza luego coger dirección Madrid hasta la salida numero 186,cuando llegues a Almazan coges dirección Burgo de Ebro,cuando estés en el Burgo de Ebro, dirección Valladolid y vas siguiendo las indicaciones de A-6,hasta que te indica Orense y una vez coges dirección Orense ya te indicara para Vigo.

 

Te comento,desde que te sales en el km. 186 de la A-2, hasta Valladolid es carretera nacional,pero muy buena y con cantidad de rectas por si te molesta algún camión,de Valladolid hasta Vigo es todo autovía , entonces el único peaje que tendrías que pagar es el de Fraga a Zaragoza,110 km+ -.

Es una ruta mas lenta , pero mas distraída y económica,haces menos km. y no pagas tantos peajes.

Espero haberte ayudado,de todas tu tienes la ultima palabra.

Saludos y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,yo te cuento la ruta que cogería yo, autovía de Barna hasta Fraga, allí cogería el autopista hasta Zaragoza luego coger dirección Madrid hasta la salida numero 186,cuando llegues a Almazan coges dirección Burgo de Ebro,cuando estés en el Burgo de Ebro, dirección Valladolid y vas siguiendo las indicaciones de A-6,hasta que te indica Orense y una vez coges dirección Orense ya te indicara para Vigo.

 

Te comento,desde que te sales en el km. 186 de la A-2, hasta Valladolid es carretera nacional,pero muy buena y con cantidad de rectas por si te molesta algún camión,de Valladolid hasta Vigo es todo autovía , entonces el único peaje que tendrías que pagar es el de Fraga a Zaragoza,110 km+ -.

Es una ruta mas lenta , pero mas distraída y económica,haces menos km. y no pagas tantos peajes.

Espero haberte ayudado,de todas tu tienes la ultima palabra.

Saludos y buen viaje

 

 

He estado mirando la ruta que me propones en Google Maps y la verdad es que parece la mas directa hasta Vigo. Todo y con ser la ruta mas corta (en Kilometros) se pasa de los 1100. Vamos que esta lejos de narices, ya te digo...

 

Muchas gracias por la aportación. Seguro que lo tendré muy en cuenta, mas que nada por el tema peajes. Y si encima, como comentas, el tramo de nacional es bastante recto, pues mucho mejor !!!

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.