Jump to content

Suplemento de 80 eu en el presupuesto.


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me han cambiado correa distribuccion y bomba de agua y en un principio eran 615 edu,pero al ir resulta que me dijeron que me tubieron que cambiar tambien esto http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824.

Me cobro 80 eu de mas es decir 800 eu,como lo veis?¿y de que se trata esa pieza?

 

No se perp ahora hace un ruidito de correa en la parte derecha del motor esa correa que hay que no se si sera la del alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues me han cambiado correa distribuccion y bomba de agua y en un principio eran 615 edu,pero al ir resulta que me dijeron que me tubieron que cambiar tambien esto http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824.

Me cobro 80 eu de mas es decir 800 eu,como lo veis?¿y de que se trata esa pieza?

 

No se perp ahora hace un ruidito de correa en la parte derecha del motor esa correa que hay que no se si sera la del alternador.

 

 

has echo bien en cambiarla de echo yo la hubiera cambiado aunk estaria bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el tensor de la correa del alternador. El macanico veria que el tuyo no estaba bien del todo y date cuenta que tiene que aguantar hasta el siguiente cambio de distribucion. Si fallase dentro de 20000 kilometros tendrias que volver a desmontar el morro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que eso que has hecho es lo corresto, yo también le cambié la correa de distribución,hace un mes,la de servicio,la bomba del agua y este tensor del que hablas.

PVP 720 euros.

 

Por cierto ahora que dices ese ruidito también me lo hace a mi, según te pones delante de la parrilla del capó en el lado derecho.No se porque pero hace tiempo en un post un compañero decía que era normal ahora en invierno solía sonar un pco mas de lo normal, pero que había un líquido tipo 3 en 1 que lo echabas y como nuevo,no se buscaré ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.