Jump to content

Cable leer codigo inmobilizador


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un a4 b5 del 97 y quiero comprar un cable vag com he visto que hay muchos tipos en principio con uno normalito me valia pero viendo que quiero reprogramar mis mandos y no tengo el codigo del inmovilizador pues con el sencillo no deve valer, tambien he visto que les ay que hacen repros de la centralita

 

Os dejo los links

 

el mejor

 

el medio

 

y el barato jj

 

no se si podre hacer todo lo que hacen los cables buenos en mi a4 b5 = no me valen para nada y con el barato me sobra ya que el conector mio del vag del coche solo yegan 3 cables con que pudiera reprogramar los mandos leer codigo del inmobilizador y luego pues tocar lo del cierre centralizado cinturones y demas me vale, el de reprogramar las centralitas si me sirve para todo esto pues me lo cojeria.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.