Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antonio:

Tú, como buen amigo mío que eres (o eso considero yo :p), sabes a la perfección cuales son mis circunstancias personales. Amén de estas, ayer mismo, mantuvimos una conversación (siempre que nos dejara la p*t* cobertura :lol2: ) en la que ahondamos un poco más sobre todo lo que me viene rodeando y agobianco ultimamente.

Te pormetí consultar el calendario laboral de mi mujer para poder empezar a tener conversaciones.

Pues, te digo, que llegué a casa y lo tenía dentro de mis objetivos.

Sorependentemente dormí a la niña con relativa facilidad y antes de lo previsto, Elena estaba de buen humor y, no sólo eso, sino que le sugerí cenar menú del Restaurante Chino del barrio y aceptó (cosa bastante rara en ella).

Viendo la generosidad de mi mujer, se me vino a la mente aqueL refrán de "Hoy follo..........."

No contento con eso, me puse a mirar la planilla suya de trabajo para ver cómo tenía el fin de semana. Lógicamente ella se percató del detalle y empezó el 3er grado :laugh: :

- ¿Qué miras? :lol2:

- No, nada. A ver como tenías el fin de semana del 13 de Marzo :roll1:

- ¿Qué quieres? ¿Donde es la comida? (mardita, como me conoce :lol2: )

- No, es que Antonio organiza una comida ese sábado, y estaba viendo el calendario para ver si podía existir la posibilidad del consenso (bendita palabra que ha puesto Zapatero de moda) entre ambas partes :p

- Y donde es???

- Por ahí por Málaga :lol2: (lo que importa es la provincia, no el lugar). Vamos que sería cuestión de ir y volver en el día, que por la noche duermo yo a a la enana

- Ah! bueno, siendo así, no creo que haya problema :roll1: (me han cambiado a mi mujer y yo no me he entrerado)

ASÍ que, por una vez y sin que sirva de precedente, allí me tendrás para tomar unas rubitas :shy: y comerle el chuletón correspondiente :lmfao:

SALUDOS

:fisch: :blink: :lol2: Eres la reostia tío,que sutileza macho,un crack! se te queda corto..va por ti :az:

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
- No, es que Antonio organiza una comida ese sábado, y estaba viendo el calendario para ver si podía existir la posibilidad del consenso

- Ah! bueno, siendo así, no creo que haya problema blink.gif

ASÍ que, por una vez y sin que sirva de precedente, allí me tendrás para tomar unas rubitas :az: y comerle el chuletón correspondiente :shy:

SALUDOS

como lo del follo con fatatas :shy: ya te lo ha dicho Joaquin :laugh:

yo te remarco la parte impactante del post :shy:

cuando me coja Elena por banda (cuando coincidamos), procuraré hacerme el loco. :kss1: ....y yo ni he sido, ni te conozco de

y eso de las rubitas y comerle el chuletón no me ha quedado muy claro :shy:

expliquese vd. mejor :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

razon edicion.....

se me olvidaba decirte

eres la leche tio ...... :laugh: amigos ASI no se encuentran todos los dias y merecen muy, pero que muy mucho conservarlos de por vida

un abrazo campeon

Editado por Antonio V6
Publicado

Wenas a tod@s.

Hace tiempo que no posteaba por aki ,como siempre ando muy liado .

Antonio como estas pichita? me alegro de saber de ti .

Dale recuerdo a tu mujer e hijos.

A ver , el dia 13 voy al circuito de almeria a correr con la moto ASI que no voy a poder ASIstir , lo siento en el alma , pero seguro k pronto nos veremos en otra.

Fijo que lo pasais del carajo , no te comas muchos flanes Antonio que es malo pal pecho , jejejejejejeje , bueno pues eso, un saludo a tod@s ,Antonio , Paco , Ramses , Pires......... a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Gracias Antonio por la invitacion, pero aun no te puedo confirmas mi asistencia

gracias y recuerdos al personal

como no vengas puede que los perros de la zona coman criadillas a la BBQ :drooling:

Publicado
CITA(urbam @ 19 02 2010, 21:55) *

Gracias Antonio por la invitacion, pero aun no te puedo confirmas mi asistencia

gracias y recuerdos al persona

como no vengas puede que los perros de la zona coman criadillas a la BBQ innocent.gi
Puede que coman algo mas que criadillas si no vienes. :D B)
Publicado
Wenas a tod@s.

Hace tiempo que no posteaba por aki ,como siempre ando muy liado .

Antonio como estas pichita? me alegro de saber de ti .

Dale recuerdo a tu mujer e hijos.

A ver , el dia 13 voy al circuito de almeria a correr con la moto ASI que no voy a poder ASIstir , lo siento en el alma , pero seguro k pronto nos veremos en otra.

Fijo que lo pasais del carajo , no te comas muchos flanes Antonio que es malo pal pecho , jejejejejejeje , bueno pues eso, un saludo a tod@s ,Antonio , Paco , Ramses , Pires......... a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Que tal Ruben,cuanto tiempo sin leerte,espero que disfrutes y hagas una buena carrera :D
Publicado

Buenas! Viendo el buen ambiente que va a haber, voy a hacer lo posible por ASIstir. Ya hace tiempo que no me dejo caer por una Kdd, y la verdad es que me apetece echar un buen rato con buena gente.

Confirmaré más adelante, pero ganas no me faltan. :cfsd1:

Saludos :unsure:

Publicado

bueno esto parece que va viento en popa :wub: :clap1: :clap1: :clap1:

espero que todos pongais vuestro granito de arena y podamos pasar un dia inolvidable....sabeis que sois la parte mas importante de una Kdda

a buen seguro que lo pasaremos genial y comeremos de escandalo

cuando falte una semana recibireis otro MP para refrescaros la memoria, que muchos andais algo despistadillos y os hace falta palillos de pasa :thumbsup:(hay mas de una docena que han leido el mensaje, pero deben de tener los dedos escayolados :bsh1: )

en esos ultimos dias tendremos que concretar la asistencia definitiva con el restaurante y tambien el numero de menus de pescado, que como comento Aitor lo tienen que comprar ese dia para nosotros

Publicado
...cuando falte una semana recibireis otro MP para refrescaros la memoria, que muchos andais algo despistadillos y os hace falta palillos de pasa :laugh:(hay mas de una docena que han leido el mensaje, pero deben de tener los dedos escayolados :fisch: )

Pues anda, "despistaíllo", inclúyeme en tu lista de contactos, que esta vez se te ha pasao mandarme MP... :p:thumbsup:;)

Saludos :notworthy:

Publicado
...cuando falte una semana recibireis otro MP para refrescaros la memoria, que muchos andais algo despistadillos y os hace falta palillos de pasa :laugh:(hay mas de una docena que han leido el mensaje, pero deben de tener los dedos escayolados :ph34r: )

Pues anda, "despistaíllo", inclúyeme en tu lista de contactos, que esta vez se te ha pasao mandarme MP... :drool: :drool: :p

Saludos :unsure:

te lo iba a reenviar y me pone ahora esto

Bienvenido a tu mensajero

Se han encontrado los siguientes errores

Este mensaje no puede ser enviado porque la bandeja de entrada del receptor esta llena.

Este mensaje no ha sido enviado

ASI que no se que haces guardando tantos mensajes

en el seguimiento de mensajes me pone que lo leistes el 19/01/2010 a las 10.32 :drool:

Publicado

La verdad es que tenía mensajes ahí de hace 4 años... :drool: . Ya he hecho algo de "limpieza", pero el tuyo del pasado día 19 no lo tenía, te lo aseguro. Llevaba sin borrar MP´s mogollón de tiempo, por lo que debería estar el tuyo también. Lo raro es que te aparezca como "leído"... :laugh:

Nos vemos! :unsure:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.