Jump to content

Precio de ruedas para ambition 225 45 R17


babebi

Publicaciones recomendadas


Pues eso es lo q cuestan unos michelin en esa medida entre 185-205 euros cada uno :blink: a no ser claro q te hagan algun descuento,yo los consegui sacar por 159 euros cada uno,pero conocia a una chica q trabajaba en ese sitio,la pena q ya se haya ido de allí :huh:

Neumaticos On-line tiene unos precios muy muy buenos.

 

Si no quieres comprar por internet los precios por los q te vas a mover si quieres marcas conocidas van a ser 180-220 euros(michelin,GoodYear,Bridgestone,Pirelli)

Creo q las P6000 de Pirelli cuestan 160 euros cada una...pero amigo! no se las aconsejo a nadie :D Tambien vi la marca Kankook por 140 euros cada una,estuve investigando sobre ellas y hablaban bien..pero...en cuestíón de neumaticos,a mi no me gusta arriesgarme :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira y remira en diferentes puestos de venta, yo encontré en dos ocasiones los goodyear F1 por 150 euros/ unidad montado incluido.Yo suelo tirar de pag amrillas y hago muchas llamadas y pido presupuesto. Cualquier marca de nombre en esa medida hace buenas gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.