Jump to content

ayuda en avant b6. tengo dudas


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

hola compañeros. tengo un par de dudas. a ver i me las podeis solucionar. lo mejor serian ayudas baratas que no esta la economia para mucha tela jejeje. a ve, vamos al lio

 

primera duda: quiero poner las colas de escape que se vean, pero quiero que quede bonito. no quiero recortar la forma de las colas. habia pensado poner el trozo trasero ese que lleva las dos salidas pero no se que modelo tendria que pedir.

 

segunda duda: tambien queria meterle un gps de esos que llevais , como se llaman RND S o RND E , no tengo ni idea, y mi duda es saber si venden el mueble en la audi, el de 2 din, precio, y que mas tendria que comprar para instalarlo todo(cables, antenas,...) ahora mismo llevo una chorus con cassette, y la caja de cd's en la guantera.

bueno, perdonad por el toston pero es que tengo esas dudas ya hace tiempo en mi cabeza.

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si necesitas un añadido con las 2 salidas, yo tengo uno que vendo por 40€ pero claro, esto depende, xq en el conce no kreo q cueste mas de 40€ y lso gastos de envio suelen ser caros.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.