Jump to content

Asientos abatibles traseros


sport1

Publicaciones recomendadas


Hola alguien sabe si los asientos traseros de A4 TDIe son abatibles?

De serie no, es una opción y cuesta 325 €, además de que sean abatibles, por lo que he leido por aquí, en esa opción te incluyen las anillas del maletero que sirven de sujeción de bultos.

ya decia yo, por que me viene las anillas del maletero cuan paul2008 hizo un brico para su instalacion, me imagino que no pidio sillones abatible.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien sabe si los asientos traseros de A4 TDIe son abatibles?

De serie no, es una opción y cuesta 325 €, además de que sean abatibles, por lo que he leido por aquí, en esa opción te incluyen las anillas del maletero que sirven de sujeción de bultos.

ya decia yo, por que me viene las anillas del maletero cuan paul2008 hizo un brico para su instalacion, me imagino que no pidio sillones abatible.

gracias

El TDIe en España no lo traen en Avant, por eso lo decía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien sabe si los asientos traseros de A4 TDIe son abatibles?

De serie no, es una opción y cuesta 325 €, además de que sean abatibles, por lo que he leido por aquí, en esa opción te incluyen las anillas del maletero que sirven de sujeción de bultos.

ya decia yo, por que me viene las anillas del maletero cuan paul2008 hizo un brico para su instalacion, me imagino que no pidio sillones abatible.

gracias

El TDIe en España no lo traen en Avant, por eso lo decía

 

UPS! Lo siento... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.