Jump to content

Rotulas regulables?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! Que tal? bueno voy al grano, hay una cosa que me tiene mosca...y es que me he fijado que al girar bastante el volante en curvas despacio saliendo, la direccion va rara...como si arrastrara alguna rueda o algo asi. Hablando con un amigo, me comentaba que las rotulas de los brazos de suspension tiene correderas, es decir no son fijas y que podria ser que se me hubiera movido, y eso que lleva dos tornillos.Como si una rueda no girara exactamente como la otra o algo asi.Sabe alguien por dios!! como leñe va esto?.Los brazos originales venian fijos, como remachados, cuando los cambie los de repuesto ya venian con correderas, y a pesar de preguntar en las tiendas de recambios me dicen que son asi, y los originales no eran asi que yo sepa.Agradeceria mucho que alguien me orientara porque no entiendo nada... Por cierto es un Audi 90 2.2 del 90

MUCHAS GRACIAS y saludos!!!

Editado por Incizu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche te tira hacia algun lado o va recto en rectas??

Pues por lo demas va bien, en rectas no parece que tire para ningun lado, es al girar bastante, curvas muy cerradas.

 

Yo no me preocuparia, matiza algo mas sobre el tema,pero yo creoq ue es algo normal, el mio tambien tiraba recto cuando giraba mucho en una maniobra muy cerrada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te tira hacia algun lado o va recto en rectas??

Pues por lo demas va bien, en rectas no parece que tire para ningun lado, es al girar bastante, curvas muy cerradas.

 

Yo no me preocuparia, matiza algo mas sobre el tema,pero yo creoq ue es algo normal, el mio tambien tiraba recto cuando giraba mucho en una maniobra muy cerrada.

 

s2.

OK! lo que ocurre es que antes no me lo hacia....pero bueno ya veremos.Gracias por responder Romulo, tu siempre ahì para ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te tira hacia algun lado o va recto en rectas??

Pues por lo demas va bien, en rectas no parece que tire para ningun lado, es al girar bastante, curvas muy cerradas.

 

Yo no me preocuparia, matiza algo mas sobre el tema,pero yo creoq ue es algo normal, el mio tambien tiraba recto cuando giraba mucho en una maniobra muy cerrada.

 

s2.

OK! lo que ocurre es que antes no me lo hacia....pero bueno ya veremos.Gracias por responder Romulo, tu siempre ahì para ayudar!

 

El paralelo y la caida de las ruedas y la alineacion de la dieccion es correcta??

 

Para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotulas son para regular las caidas, para que apoye algo mejor, si las desgastas por fuera por ejemplo al ir fuerte.

 

Si el alineado está bien, olvidate de las rotulas, será alguna holgura en otro sitio, hombre tambien podria ser las rotulas pero que tengan holgura, todo depende de como te haga los extraños el coche, con una rotula mal parece como que te mete al interior de la curva a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.