Jump to content

A3 "GENUINE" EDITION VS GOLF SPORT


manu2046

Publicaciones recomendadas


desde que esta este modelo de audi en el mercado cuantos golf an sacado.y audi sigue con el mismo modelo y sigue hinchandose a vender esperarse que saquen un modelo nuevo que seguro que no tendra rival por que estoy casi seguro que audi nos esta preparando una maquina por que no puede ser que seat ya tenga un cupra r con los mismo caballos que el s3 y que ww vaya a sacar un sciroco con el mismo motor que el s3 y que el focus tenga una variante RS con mas caballos que el s3 me huelo que audi no puede dejar que eso pase sacaran una makina te lo aseguro

 

PD:comprate un audi sin dudarlo con xenon y led porsupuesto

 

PD:el sciroco que van a sacar va a partir el bacalao por que quien no se compra por 35.000€ un sciroco con el motor del S3 con el cambio dsg.en compraracion con lo que vale el S3.

yo si cuando me compre el mio esta ese sciroco me lo compro con los ojos cerrados.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saquemos las cosas de quicio...AUDI es audi, y no se puede comparar en a3 con un golf, como no se puede comparar un golf con un ibiza.

 

Si es verdad que el ultimo modelo de golf esta mucho mejor terminado que los anteriores modelos, pero nunca llegara a la calidad de audi, igual que seat nunca llegara a la calidad de VOLKSWAGEN.

 

yo ahora tengo mi segundo a3 y no me arrepiento de haberlo pillado, tube uno del 2003 caja 8p y ahora tengo el del 2009, He probado todos los modelos de golf, todos, he de reconocer que el ultimo modelo ha mejorado mucho pero no tiene nada que ver en la calidad de acabados de audi (tanto lo que vemos, como lo que no vemos,cableado,gomas....)

 

Dehecho uno de los fallos mas grandes que he visto yo en el gof es la insonorizacion, yo el que probe iendo a 160km/h tenia que hablar a voces con mi pareja, cosa que con mis a3 voy a 200km/h y con la musica al 5...ruidos cero.

 

A parte de la estabilidad y amplitud que tiene el a3, y el sportback ya ni te cuento, aunque es verdad que los golf de estabilidad andan bien, pero son una caja de cerillas.

 

Yo mi consejo es que te cojas el a3, pillate los extras mas imprescindibles, por ejemplo el xenon es importante ya que yo en mi primer a3 no lo tenia y la verdad es que no alumbraba un pijo,olvidate del apollabrazos ya que para mi es un coñazo,lo de los espejos abatibles otra chorrada,la pintuira como veas ya que es lo que mas te va a gustar del coche.

 

Si puedes pillar el ambition con llanta 17 mejor ya que los acabados son mas completitos, que no puedes pues el mas pelaito y conforme vallas teniendo pasta le metes una mod y le das un cambio.

 

Lo que te garantizo es que si te pillas un A3 no te vas a arrepentir nunca.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso yo me compraría el golf, mas equipado y realmente no tiene mucho que envidiarle al A3, si bien este es superior en calidad (he imagen, los 4 anillos están ahí...) yo prefiero mas equipo de confort. Pero vamos, que son gustos y opiniones diferentes, cualquiera de los dos que te compres será una buena decisión.

 

Al escribir aquí las respuestas están bastante condicionadas, lo mismo pasaría en el club del golf.

 

Para los que habláis de la amplitud, el golf es bastante mejor en este sentido que el A3, incluso que el sportback. Hablo con conocimiento de causa porque tenía uno.

 

 

 

S2 y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso yo me compraría el golf, mas equipado y realmente no tiene mucho que envidiarle al A3, si bien este es superior en calidad (he imagen, los 4 anillos están ahí...) yo prefiero mas equipo de confort. Pero vamos, que son gustos y opiniones diferentes, cualquiera de los dos que te compres será una buena decisión.

 

Al escribir aquí las respuestas están bastante condicionadas, lo mismo pasaría en el club del golf.

 

Para los que habláis de la amplitud, el golf es bastante mejor en este sentido que el A3, incluso que el sportback. Hablo con conocimiento de causa porque tenía uno.

 

 

 

S2 y suerte con la compra

Sobretodo en las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve montado en un golf VI y los acabados no tienen mucho que envidiarle al a3.

 

Es un coche nuevo Dani.

 

Aparte habra que compararlo con el nuevo A3.

A eso es lo que me vengo a referir,el a3 es equivalente al golf V y el golf VI será equivalente al próximo a3.Por eso el golf VI no tiene nada que envidiar al a3,aunque está claro que no tiene el mismo nivel,pero si muy parecido.

Cuando esté el nuevo a3,entonces ya cambiará la cosa.

 

Domingo a las 10:30 y ya estoy despierto :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve montado en un golf VI y los acabados no tienen mucho que envidiarle al a3.

 

Es un coche nuevo Dani.

 

Aparte habra que compararlo con el nuevo A3.

A eso es lo que me vengo a referir,el a3 es equivalente al golf V y el golf VI será equivalente al próximo a3.Por eso el golf VI no tiene nada que envidiar al a3,aunque está claro que no tiene el mismo nivel,pero si muy parecido.

Cuando esté el nuevo a3,entonces ya cambiará la cosa.

 

Domingo a las 10:30 y ya estoy despierto :flwrs::thumbsup:

 

No eres el unico que te levantas pronto jajaja !

 

Y eso que anoche trasnoche pero bien. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.