Jump to content

Duda para nuevo Seguro


niki26

Publicaciones recomendadas


Joer me sabe mal los palos que os pegan. Os aseguro que no os meto ningún bolo. Llevo en Génesis tres años, sin dar partes hace más de 10, carnet desde 1987, 43 taquillos, un Sportback 2.0 TDI 140CV del 2006. Me mandaron hace poco la carta de la renovación ya que me cumple a principios de marzo y me cobraban con franquicia de 200 euros 442 euros, creo que lo mismo que el año anterior. Tengo un amigo que en Ineas paga unos 370 euros el mismo coche y me lo dijo, lo miré y era así, pero esa compañia no te atiende telefónicamente y eso no me gustó. Miré en otras de las más conocidas y Linea Directa me cobraban con la misma franquicia 404 euros. Entonces llamé a la mía, Génesis, supongo que sabéis como trabajan las aseguradoras, un poco como los bancos que cobran lo que quieren y si les pinchas te pueden hacer alguna rebaja. Yo hice lo siguiente, al llamarles les dije que Linea Directa me lo dejaba en 380 euros, si, si mentí un poquillo pero me sirvió para que ellos mejorasen ese precio y me lo dejasen en 374. Si me hubiesen dicho que no me lo mejoraban pues me hubiese ido a Linea Directa y punto, pero me salió bien. Bueno, y aclarar que es un único pago anual. Todo es cuestión de probar, que con lo que cobran ya pueden bajar un poco los precios, un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible? :bsh1:

 

A mi en Genesis en marzo empiezo el tercer año con ellos y 585 € con 200 de franquicia y tengo casi tantos años como tú, carnet desde los 18 y sin accidentes.

 

No creo que por ser un 1.8 TFSI haya tanta diferencia.

 

El lunes me van a oir.......

 

Que conste que me lo creo, en la moto pasé de 400 € con Linea Directa a 240 con Allianz y las mismas coberturas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.