Jump to content

Pensando en cambiar de llantas


AsierPvD

Publicaciones recomendadas

Me he encaprichado de las llantas del new RS6, y e encontrado unas preparadas para montar en un A3 8L, logicamente son replica. Las quiero montar en 17", ahora tengo unas 18 y me parece demasiao (sera que me hago mayor jaja) Que os parecen estas llantas? Pensais que montadas en un 8L quedarian bien? Tambien me rondan por la cabeza unas BBS Lemans pero estas son carisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he encaprichado de las llantas del new RS6, y e encontrado unas preparadas para montar en un A3 8L, logicamente son replica. Las quiero montar en 17", ahora tengo unas 18 y me parece demasiao (sera que me hago mayor jaja) Que os parecen estas llantas? Pensais que montadas en un 8L quedarian bien? Tambien me rondan por la cabeza unas BBS Lemans pero estas son carisimas.

yo estaba dudando entre esas o las que finalmente le puse, las NEW TT RS, la verdad es que las new RS6 estan preciosas, tambien miré las S5, en el portal www.a3-freude.de puedes ver fotos de estas ultimas montadas en un S3 y quedan espectaculares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo una foto de como quedarian las old rs4 en 18" ya q me he fijado q tienes el coche rojo como el mío. Yo no t recomendaría cambiar a 17" pq las vas a ver muy pequeñas...18" es el tamaño ideal para nuestros a3. A mí me anda rondando en la cabeza cambairlas otra vez ya que llevo 3 años con ellas y queria otro aire al coche y me estoy encaprichando con las bbs de la foto pero...se me disparan del presupuesto jejeje. A ver si ZP nos da alguna subvención tunera y nos las deja a precio :thumbsup: . Un saludo

post-26988-1266759287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que BBS son palabras mayores, son la joya de la corona...

 

Yo ya sabéis por post anteriores que no veo al 8L con más de 17", excepto que esté ensanchado como el S3, que entonces sí le quedan bien las de 18"...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo una foto de como quedarian las old rs4 en 18" ya q me he fijado q tienes el coche rojo como el mío. Yo no t recomendaría cambiar a 17" pq las vas a ver muy pequeñas...18" es el tamaño ideal para nuestros a3. A mí me anda rondando en la cabeza cambairlas otra vez ya que llevo 3 años con ellas y queria otro aire al coche y me estoy encaprichando con las bbs de la foto pero...se me disparan del presupuesto jejeje. A ver si ZP nos da alguna subvención tunera y nos las deja a precio . Un saludo

.

 

Yo digo estas RS4

 

llantas-new-rs4-18-con-neumaticos-225-40-18-92w.jpg

 

Las que tienes tu quedan de la o****, por cierto, a ver si consigo una viserita como la tuya jejeje. Enderx yo como ya he puesto antes llevo unas 18 y van flaman, no rozan ni me dan ningun problema, y en cuanto a estetica el coche gana una burrada, eso si, cuestarriba a veces hay que empujarle sacando el pie por la ventanilla jaja.

 

Las que quiero poner estaban montadas en un TT Roadster 5x100 ET:35-38 al ser el nuestro ET:35-40 supongo que no abra ningun tipo de problema.

 

Y las BBS estoy con Enderx, es lo mejor que se puede poner, un colega mio ha montado las Lemans en 18" en un A4 B7 avant, y quedan increibles.

Editado por AsierPvD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asier cuando consigas las nuevas no te preocupes por las viejas q las acepto como regalo!! jajaja q envidia me dais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas las new rs4 replica ten en cuenta que no quedaran igual que las originales ya que no tienen nada de garganta, son practicamente planas. Yo he visto las originales en un rs4 y las replica en un a4 unas al lado de las otras y hay bastante diferencia.... tanta que llegan hasta decepcionarme. Yo por el precio de las bbs replica esas que te he puesto en la foto( 539 €) casi que no me la jugaba porque quedan genial. Pero weno es tu coche y tu dinero, yo solo doy mi humilde opinion jejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garganta va en función del et y el ancho de la llanta.

Si te fijas las new rs4 originales que monta el a3 8p tambien son planas,no quedan igual que las originales del rs4 b7 que creo que son 9x19 o que unas réplicas ya que estas como mínimo se venden en et 45 y en 8j de ancho para 18.

 

Lo mismo pasa con mis llantas,las originales del a3 8p son mas planas que las mias debido a la anchura y el et.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, yo el sabado las montaré a ver que tal, y depende si me convence o no me las quedaré, la verdad que algo mas planas son pero tampoco me parece demasiado. el tio me las deja 700 euros las 4 con gomas nuevas, aunque son unas Pirelli que no me hacen mucho tilin, soy mas de michelin que te parece el precio? jeje a ver si le saco unas fotos el sabado y las subo. Que dificil es escojer llantas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio es increible!! y sobre las tuyas de segundamano q va tio estamos sin un euro y lo primero es el comer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.