Jump to content

PHATNOISE


aznar69

Publicaciones recomendadas

Hola, :D

 

he leído unos cuantos comentarios sobre el Phatnoise. He leído la web http://www.phatnoise.com/ y parece que es sólo para USA, y que incluso lo distribuyen en los conces oficiales de audi en aquel país.

 

Pero no he encontrado nada sobre su distribución en España. ¿Lo venden en los conces de España? :D

 

Si alguien lo tiene, le agradecería que nos contara dónde lo compró, qué tal le funciona y si se podría conectar a un Navegador Plus DVD de audi.

 

 

Gracias. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se (yo no lo tengo), funciona como un cargador de CD estandar... solo que con muchos CDs (virtuales, claro)... si llevas la radio original del coche, hay adaptadores para casi todas las marcas (para todos los Audi con radios de serie los hay), si no, creo que solo funciona con Kenwood, aunque seguramente habrá adaptadores de interface para otras marcas. En principio, debe funcionar bien (tanta calidad como un cargador de CDs)

 

No tengo ni idea de donde se compra en España... lo siento :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos:

 

Yo estuve bastante tiempo mirando el tema de phatnoise antes del verano y lo habri montado sino es porque voy a montar la semana que viene el navi, (si dios quiere y Maserna nos provee del material).

 

Yo me fui al conce de Audi de aqui en Bilbao y me lleve las instrucciones oficiales de montaje que me las baje de la pagina del Phat, alli no tenian ni idea del equipo, pero como eran instrucciones oficiales de ellos me lo miraron.

 

Y por fin me dieron precio, 700 € y aprox 1 h de montaje.

 

 

Si no es por el Navi ya esta montado.

 

 

espero que te sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.