Jump to content

OJO!!!! Estafa alquiler de pisos.


mula

Publicaciones recomendadas

Hola, pues os cuento un poco por encima pero seguro que ya os suena el "modus operandi" porque hacen exactamente lo mismo con lo compra de coches de 2ª mano.

 

Buscando un piso de alquiler por Badalona (Barcelona) me encuentro con este anuncio: http://www.habitamos.com/post/5393981, la zona es de lo mejorcito de Badalona donde un piso de estas caracteristicas ronda los 900-1000 € como mínimo. Le envio un mensaje al propietario para pedirle explicaciones por el precio, si hay algún error o si las fotos o la zona no concuerdan con el precio y descripción, y esto es lo que me contestan:

 

Hola,

La renta mensual es de 380 euros para todo el piso, incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad,gas,calefacción, Internet, TV,garaje, aire acondicionado, lavavajillas, recogida de basuras). Se puede mover en cualquier momento. El problema es que soy la única persona que tiene las llaves y estoy lejos,en Reino Unido con mi trabajo, pero si sigues interesado podemos tratar algo,utilizando un servicio de efectivo en entrega como TNT, que se encargará tanto de pago y la entrega de las llaves en la manera más segura para usted.

Gracias

Victor

 

Así que andad con cuidado porque esto es la misma historia de siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.